Alisa Hechizos Estafa?

Foros Brujeria Alisa Hechizos Estafa?

  • 18 de noviembre de 2022 a las 02:42

    Quiero saber si alguien ha hecho un trabajo de amarre de amor con Alisa Hechizos, tengo 3 meses desde que estoy haciendo un amarre de amor con ella y he gastado alrededor de 1700 euros en un amarre y la verdad llegue a este foro por que hablan mucho de amarres, he leído que ella es una estafa y tengo miedo de haber perdido mi dinero, tengo miedo. No quiero perder todo esto y tres meses esperando que mi pareja regrese y jueguen con migo.


    Actualización 06/12/2022

    Valide que los amarres de amor con las personas que si saben pueden hacer que las cosas funcionen, antes me habían estafado no creía de a mucho en los amarres de amor pero abrí los ojos, lo intente, y no fue tan difícil como pensé.

    Fue una experiencia muy buena, sinceramente fue la mejor opción, me es grato recomendarles a Guillermo, una persona fuerte y que puede acabar con los problemas que tengan con sus parejas.

    18 de noviembre de 2022 a las 14:41
    Up
    0
    ::

    Hola @villenol hice un amarre de amor con alisa y si es estafa lamento decírtelo. En verdad es estafa estoy en Bilbao es España y ella me estafo 630 euros en un amarre que nunca vi cambios y luego cuando no le envié mas no me respondió mas los mensajes.

    Buscando información de ella también llegue a este foro de amarres de amor y logre encontrar ayuda en este foro.

    Hay un brujo se llama Guillermo el me atendió a distancia es muy bueno! me dieron muy buenas expectativas y logre darme cuenta que si era real con hechos. Consúltale en su numero +52 1 55 4163 8985

    20 de noviembre de 2022 a las 22:20
    Up
    0
    ::

    He hablado con  Guillermo me daré una oportunidad para ver que tal me va al respecto. Vamos a ver que tal me ira!

    Me ha cobrado en pesos colombianos 980.000 pesos de colombia hice el cambio y lo puedo pagar muy bien

    Lo intentare!😍 Se que es difícil creer pero si es una buena oportunidad para intentarlo.

    21 de noviembre de 2022 a las 01:09
    Up
    0
    ::

    Si, debes de intentarlo veras que te va a funcionar hacer un amarre de amor con el. Estaré pendiente si necesitas apoyo soy de tu ayuda en verdad. En los momentos mas difíciles es cuando se necesita todo el apoyo posible