Amarre amor🙏

Foros Testimonios Amarre amor🙏

  • 9 de febrero de 2023 a las 22:05

    Quiero un amarre de amor, necesito ayuda con mi expareja, estamos mal, son 39 días de estar separados, le he sido infiel y a pesar de mi error le he pedido perdón y que regrese, por eso busco un brujo de amarres de amor y me haga la consulta sin costo. 

    10 de febrero de 2023 a las 14:11
    Up
    118
    ::

    Yo atravesé anteriormente un problema con mi esposa y busqué un amarre de amor, el señor que me lo realizo es un vidente de Colombia, por su trabajo recupere la fe y esperanza porque su resultado se dio… Por eso, gracias a este foro de ayuda lo encontré en Alfonso Santacruz  Su número de WhatsApp +57 300 1628300 👈 tome la decisión de hacer el amarre de amor por las buenas opiniones que encuentre de sus amarres la ayuda que en algún momento creí que nunca vería.♥️ Logre que mi pareja regreseLa ilusión de recuperar a mi esposa, sentirme feliz de que la persona que amo regreso a mí, es un sentimiento muy pero y lleno de felicidad. Por eso si a alguna persona está buscando de manera brillante les aconsejo hacer un amarre de amor, no pierdan la fe y consulten con Alfonso Santacruz debido a su trabajo es excelente y muy bueno. Voy a dejar el número de WhatsApp del señor porque sé que ayudara a muchas personas que atraviesan un momento como el mío.Sé que en verdad les va a ayudar y solucionar los problemas que tienes, mi esposa, cambio y regreso de una linda manera, habla con el de hombre a hombre te lo recomiendo.

    10 de febrero de 2023 a las 18:45
    Up
    45
    ::

    Hola Óscar gracias por tu respuesta, voy a consultar con Alfonso, estoy pensando en recuperar a mi mujer, esto es desgastaste, pero quiero hacer algo con una persona recomendada y sabía que pueda garantizarme resultados, muchas gracias consultaré y si puedo iniciar el proceso lo haré.

    10 de febrero de 2023 a las 20:01
    Up
    2
    ::

    No te canses, te digo que vi plenitud en mi esposa gracias al amarre que realizo el Vidente Alfonso SantacruzDebes de intentarlo porque valdrá la pena que lo hagas.

    17 de febrero de 2023 a las 08:54
    Up
    19
    ::

    Soy digno en decir gracias, he visto cambios muy sorprendentes con el amarre de amor y endulzamiento de amor que me está haciendo Alfonso, pude acordar el pago con y empezar con los dos trabajos que me propuso el señor, son 17 días entre los dos trabajos, pero paso la primera semana y ves cambios que dices HUBIERA HECHO ESTO ANTES..No sé qué más decir y hablar porque los grandes resultados se ven con el pasar de los días, estoy satisfecho y espero seguir así con todo mi trabajo, por el momento muchas gracias he visto muy lindos resultados.

    20 de febrero de 2023 a las 13:23
    Up
    14
    ::

    Saludos a todos desde Toluca, estoy en el proceso de un amarre de amor con el Señor Alfonso y sus resultados son muy buenos, tengo 11 días desde que el amarre se realiza y los cambios son asombrosos, estoy realmente contento y feliz.Agradezco también la ayuda de Santacruz es un excelente Vidente, creo que estaría solo si no fuera por su trabajo de amarre de amor.👍👍

    26 de febrero de 2023 a las 20:05
    Up
    53
    ::

    Dejo mi post en el foro porque sé que no soy el único con problemas, que estaba al borde de terminar nuestra, relación mi mujer ya estaba saliendo con alguien más, dejo todo eso… Se acabó por completo y lo puedo compartir para todos, si no es por la atención que me dio Alfonso de tomar mi decisión en hacerlo, esto no hubiera sido posible. Para nosotros que tenemos problemas les aconsejo buscar ayuda del señor, es estupendo, bueno, te habla claro y te ayuda de manera real, en verdad que estoy agradecido por su magnífica ayuda.

    2 de marzo de 2023 a las 15:59
    Up
    5
    ::

    ¿Samir el amarre de amor fue estupendo, vario la pena la inversión ?

    2 de marzo de 2023 a las 16:17
    Up
    14
    ::

    Jose, mañana acabará todo el trabajo de amarre, es mejor más de lo que uno cree, tenía mis problemas y detalles con mi señora, pero sabes que desde el amarre, esto se acabó, ella dejó de montármela tanto, molestarme, darme más tranquilidad confianza, seguridad. Lo sé bien, esto es lo mejor.Debo de Admitirlo, este amarre de amor mejor toda mi relación.

    2 de marzo de 2023 a las 16:51
    Up
    12
    ::

    Me daré mi oportunidad, yo amo a mi esposa, pero es que a veces se pasa ya, me pone en todo una discusión, si llego tarde, si le hablo a alguien, tenemos discusiones, se va para donde su mamá y haya le dañan la cabeza, peor van 29 días desde nuestra última situación, no ha regresado y está encerrada con su mamá, sé que la mama de ella le dice que nos separemos, en verdad esto pésimo para mí.

    3 de marzo de 2023 a las 17:06
    Up
    15
    ::

    Es lo mejor, a mí me funciono. También mi suegra se interponía en nuestra relación, pero neta desde el amarre todo se acabó ya.

    14 de marzo de 2023 a las 10:52
    Up
    9
    ::

    Lo que deseaba es hacer un amarre de amor, que mi pareja me regresara y fuera feliz a mi lado, que así como yo le doy mi espacio, ella también me lo diera y que nadie se metiera es nuestra relación, eso fue lo que pedí principal en el amarre de amor, la mayoría de nosotros tenemos problemas, y es dificil pero hoy me di cuenta que despues de haber hecho el amarre de amor mi mujer cambio, son 17 días que duro el trabajo y 5 dias después haber acabado les puedo decir que es estupendo haber encontrado ayuda.

    17 de marzo de 2023 a las 21:19
    Up
    18
    ::

    La experiencia de mi situación fue bien resuelta. El trabajo que me realizo cambio todas las actitudes de mi esposa y hizo que ella cambiara, estoy muy contento por que jamas la había visto tan amorosa y entregada a mi y a nuestra relación, hasta formalizar todo me pidió.En verdad que esto es muy bueno, pude ver cambios al 3 dias de mi trabajo y esos cambios son esos que te dicen todo va bien por que mi pareja cambio mucho.Estoy agradecido con Alfonso es un Ángel este señor.Esta muy pendiente de todo, incluso después de haber acabado de hacer el amarre me escribe y me pregunta que como me siento, que le escriba por cualquier cosa!!

    18 de marzo de 2023 a las 09:45
    Up
    13
    ::

    Soy de los que pude empezar a hacer un amarre de amor con Alfonso Santacruz, se que es muy difícil creer en algo así, y no se que hacer o como sacar adelante todo en mi relación, me da mucho miedo a que me engañen, pero estoy creyendo en el señor y espero me funcione como estoy en chile se me hace difícil hacerlo a distancia pero creeré y tendré fe!

    20 de marzo de 2023 a las 08:21
    Up
    11
    ::

    Jancarlos Las oportunidades están si te haces el amarre de amor, todos tuvimos la misma oportunidad y lo logramos, el hecho de hacerlo a distancia no creo que interfiera en algo, lo que hable con Alfonso el es de Colombia y yo estoy en san juan de Guadalupe es Durango México y me funciono.

    22 de marzo de 2023 a las 18:57
    Up
    1
    ::

    Gracias por el apoyo que me dan.

    2 de abril de 2023 a las 16:47
    Up
    10
    ::

    Conseguí el resultado con el amarre de amor que me hice con el señor, estoy viviendo mi vida otra vez con mi polola, estamos tan felices que ella dice que me extrañaba tanto, me ha dejado sin alguna palabra de explicación, solo decir que cuando haces un amarre de amor con una persona que sabe vale la pena el resultado.

    11 de abril de 2023 a las 19:05
    Up
    14
    ::

    Después de más de un mes de trabajo solucione los problemas que atravesaba con mi esposa, estoy muy contento y agradecido.Realmente me sorprende mucho todo esto, aún más cuando debí de hacer unos trabajos de más debido que me habían separado de mi esposa y si no es por el Vidente Santacruz no lo hubiera logrado.Pudo haber sido un trabajo largo pero no importa por que hoy estoy disfrutando de mi esposa.Uno cree que esto no existe y todo lo que me mostró Alfonso Sanatcruz para mí fue sorprendente.Gracias a el señor Alfonso hoy estoy con la persona que amo, que adoro, que extrañaba, que quiero y que amo.No sé que puedan pensar o que quieran creer pero la magia y la brujería existe, no creía en eso y si me habían dicho que todo eso existe, que la magia negra y la brujería existía y vivía en un mundo pensando que todo eso era mentira y ahora que todo se me soluciono que vi todo lo que sucedió creo en la magia y la brujería, que hay personas envidiosas y que hacen mucho daño cuando hay amor.No desvanezcan no tengan miedo por qué el señor Santacruz sabe lo que hace.

    23 de abril de 2023 a las 19:43
    Up
    5
    ::

    Mucho gusto, yo hice un amarre de amor con Alfonso Sanatacruz “el es vidente” lo hice y me duro como en hacerlo unos 19 días en total y los cambios los vi desde el día 11 en adelante.El apoyo acá es apremiante si necesitas más información por que este tipo es bueno.

    3 de mayo de 2023 a las 15:32
    Up
    8
    ::

    He logrado obtener cambios con el señor que aconsejan, ha sido uno de los procesos mas difíciles que he tenido, pero estoy lleno de alegría.En verdad tenia mucho miedo y temor a ser engañado, antes en una publicidad encontré lugar y jugaron con mis ilusiones, pero creo que lo importante es no desfallecer y creer en lo que te dicen.Con este señor viví la mejor experiencias del mundo, muy agradable hacer un amarre de amor.

    14 de mayo de 2023 a las 20:29
    Up
    5
    ::

    Hola como estan, quisiera saber que costo el amarre de amor que realizaste, me interesa que sea verdaderos estos temas, es de ayuda consultar con seguridad de que si van a salir las cosas bien.

    14 de mayo de 2023 a las 21:09
    Up
    6
    ::

    Actualmente voy en un amarre de amor, son 6 dias desde que inicie, estoy satisfecho con los resultados que del momento observo, los amarres de amor son seguros si se trata de hacerlos con una persona que si sabe del tema, por mi amarre me cobro 3800 pesos, pague 2200 para empezar, pero los resultados se ven rápido y notorios.

    14 de mayo de 2023 a las 22:13
    Up
    5
    ::

    Muchas gracias, yo consultare para sabe cuanto me cobra y si puedo hacerlo.

    14 de mayo de 2023 a las 22:50
    Up
    3
    ::

    Si, cualquier duda que tengas me escribes al foro y te respondo.

    17 de mayo de 2023 a las 13:31
    Up
    6
    ::

    Es seguro para mi decirte esto, me dio resultados, si me funciono te funcionara, si fue para mi sera seguro para ti,

    1 de junio de 2023 a las 21:42
    Up
    6
    ::

    Si se puede lograr algo importante para recuperar mi esposa, para todas esas personas que están pasando por un mal momento en estos momentos, no den las cosas por perdido, aún están en el momento de recuperar el amor que esta perdido, lo pueden hacer, por medio de un amarre con alfonso una de las personas mas seguras para hacer un amarre. Muy confiable su trabajo.

    9 de junio de 2023 a las 18:04
    Up
    12
    ::

    Es sorprendente lo que puede llegar a hacer un buen amarre de amor con la persona adecuada, las recomendaciones sobre el Maestro Alfonso son muy efectivas lo podrán notar si lo hacen.

    24 de junio de 2023 a las 06:53
    Up
    31
    ::

    Doy testimonio de su trabajo porque mi vida y la relación con mi pareja ha ido muy bien desde que me decidí mandar hacer un trabajo de amarre de amor y lo cierto es que si vale la pena luchar por hacer que todos los problemas se solucionen porque al hacer que su comportamiento y su actitud sea mejor todo fluye y uno lo que quiere es estar mas tranquilo sentirnos relajado de que todo este mejor, por eso lo recomiendo cada vez que pueda, el señor es bueno y vale mucho la pena consultar.

    3 de julio de 2023 a las 12:16
    Up
    8
    ::

    Tengo una relación de matrimonio de casi 10 años y si me permiten mi consejo y recomendación el mas indicado es Alfonso Santacruz, me hizo un trabajo para el amor lo hizo posible, en mi matrimonio los primeros 2 años fueron felicidad pero luego me engaño y como siempre la perdone y seguimos aunque ya nada seguía igual todavía seguíamos intentándolo juntos luego tuvimos un hijo nuestro primer bebe cuando nació a los 6 meses ella me abandonó y se fue con otro eso me destrozo me humillo quería recuperar su familia, tuve que recurrir a alfonso estuvimos hablando le conté mi situación y que si podía ayudarme y me dio toda la seguridad que así iba ser, ahora puedo ver que fue una bendición el haberlo conocido mi pareja vino de nuevo y regreso a casa y término definitivamente con esa tipo, el cambio que hubo en mi vida es lo que quería que todo mejorara en nosotros y de verdad que ha valido la pena realmente 

    18 de julio de 2023 a las 11:14
    Up
    9
    ::

    Tenía mucho miedo para hacer un amarre de amor, Estaba buscando uno y necesitaba dónde encontrarlo llegué al Foro amarre de amor México teniendo muchas dudas Porque primero que todo no soy mexicano, sino que soy de Perú de Lima para ser más exactos y concretos leí el Vidente Alfonso y tomé la decisión de hacer un amarre de amor con él darle una oportunidad para ver si podía recuperar mi relación de pareja y creer en su palabra y lo que él me decía tomé esa opción y hoy puedo contarles que logre obtener resultados muy favorables con el regreso de mi novia estamos juntos ella cambió sus actitudes y mejoró para hacer una buena mujer conmigo y es más accesible con mis amistades y con mi familia es encantador

    20 de julio de 2023 a las 08:08
    Up
    9
    ::

    Vivo en Sevilla hace 7 años y nunca había tenido problemas con mi marido; hace más de 4 meses, empecé a tener problemas con mi esposo por una infidelidad que él tuvo y desde ahí mi relación se quebró por completo… Si no es por el Vidente Alfonso Santacruz no hubiera regresado con él

    21 de julio de 2023 a las 16:16
    Up
    6
    ::

    En Chicago estuve buscando una persona que me ayudara en temas de amarres de amor, se me hizo muy difícil, por eso les aconsejo que consulten con Alfonso Santacruz así sea un trabajo a distancia porque vale mucho la pena consultar con una persona que sabe de amarres de amor y te explica con claridad todo

    23 de julio de 2023 a las 07:45
    Up
    6
    ::

    Yo quería hacerle un amarre de amor sexual a una mujer con la cual estuve y luego se alejó de mí, fue muy difícil tomar la decisión porque tenía una esposa y no quería perderla, solamente buscaba un deseo sexual con ella, el brujo alfonso es muy bueno, fue una amarre de solo sexo

    23 de julio de 2023 a las 14:01
    Up
    12
    ::

    Estoy haciendo un amarre de amor con el Vidente Santa Cruz de 11 días espero que todo quede completamente bien hecho y sea un final perfecto

    29 de julio de 2023 a las 22:03
    Up
    14
    ::

    Desde el sexto día estoy viendo resultados, al parecer no es un charlatán, es un señor que es bueno

    2 de agosto de 2023 a las 10:09
    Up
    3
    ::

    Sí, en realidad si buscan una ayuda para un amarre de amor, un hechizo de amor o un endulzamiento de amor, les cuento Alfonso Santacruz es especial

    2 de agosto de 2023 a las 13:33
    Up
    8
    ::

    Quiero hacer un amarre amor con el Vidente Alfonso

    2 de agosto de 2023 a las 19:45
    Up
    8
    ::

    Si busca la ayuda Alfonso te va a funcionar, hace días realicé un amarre de amor con él y fue estupendo

    2 de agosto de 2023 a las 19:56
    Up
    6
    ::

    ¿Solamente que mi amigo antes de todo esto, si se genera alguna consecuencia?

    2 de agosto de 2023 a las 20:05
    Up
    6
    ::

    No él me dijo que no se generaba ninguna consecuencia o karma

    2 de agosto de 2023 a las 20:31
    Up
    6
    ::

    Bueno voy a ver si puedo consultar con él para poder empezar el amarre de amor

    2 de agosto de 2023 a las 23:19
    Up
    3
    ::

    Me ha cobrado 260 dólares por un amarre de amor que va a ser en 10 días y tendré resultados al día 3 eso aproximadamente. Sería el 5 de agosto

    5 de agosto de 2023 a las 09:56
    Up
    7
    ::

    Hoy es 5 de agosto y en realidad estoy viendo los resultados

    13 de agosto de 2023 a las 08:21
    Up
    12
    ::

    Son las 8:20 de la mañana 13 de agosto puedo hablar con la verdad y ser honesto, con claridad para las personas que están buscando ayuda en el foro Alfonso Santacruz es un experto en amarres de amor, ayer me solucionó todos los problemas que tenía con mi pareja y resolvió a gusto y a mi favor todas las complicaciones de la relación amorosa hoy., soy el hombre más feliz del mundo y puedo opinar y decirles en serio vale la pena

    20 de agosto de 2023 a las 21:20
    Up
    8
    ::

    Estoy intentando hacer un amarre de amor con el señor Alfonso me lo han recomendado mucho y he buscado ayuda durante 4 meses sin éxito alguno, discuto mucho con mi pareja aunque no estamos separados, constantemente llegamos a el término de que es mejor separarnos ella dice que se quiere ir a tomarse un tiempo y alejarse de mí sin causar daño, lo cual yo no quiero, lo que busco es lo mejor para mi relación cruzar esa línea de mal tiempo y estar juntos otra vez pero mi pareja no entiende eso me gustaría que Alfonso me ayudara pero ciertamente me da un poco de temor por todo lo que hablan acerca de los amarres de amor

    2 de septiembre de 2023 a las 12:10
    Up
    5
    ::

    Son 23 días en lo que inicie el amarre de amor, vi resultados al día 5 y juro a todos que este señor es muy bueno en resultados. 

    6 de septiembre de 2023 a las 06:31
    Up
    9
    ::

    He reunido ya el pago de mi trabajo para empezar, enserio necesito ayuda, ojalá Alfonso me resuelva los inconvenientes que tengo en mi relación

    17 de septiembre de 2023 a las 14:03
    Up
    4
    ::

    Inicia con el trabajo el 6 de septiembre con el señor Alfonso, siempre tuve inconvenientes con mi pareja y hoy puedo compartirles a las personas que he logrado con el amarre de amor una sonrisa nueva en mi vida amorosa y sexual.

    19 de septiembre de 2023 a las 12:54
    Up
    4
    ::

    Busco alguna información, si alguien ha hecho amarres de amor efectivos que obtenga resultados y cambios reales, por favor

    20 de septiembre de 2023 a las 09:45
    Up
    6
    ::

    A mí me ha dado resultado favorable, haber consultado con el señor Alfonso, él me explicó qué es un amarre y trajo a mi pareja locamente enamorado de mí.

    20 de septiembre de 2023 a las 13:05
    Up
    3
    ::

    Conocen si este señor atiende a distancia, porque me encuentro en México y he leído comentarios que el señor es de Colombia.

    20 de septiembre de 2023 a las 16:20
    Up
    6
    ::

    Sí, él es de Colombia. Yo estoy en Hermosillo y actualmente me estoy atendiendo con él, voy a empezar a trabajar un amarre de amor eterno.

    23 de septiembre de 2023 a las 19:19
    Up
    4
    ::

    Soy en Guadalajara México también quiero y tengo interés en hacer un amarre de amor con él

    24 de septiembre de 2023 a las 18:49
    Up
    3
    ::

    Alguna otra persona se ha consultado con Alfonso actualmente

    25 de septiembre de 2023 a las 10:14
    Up
    1
    ::

    Me encuentro en Valparaíso chile y estoy haciendo mi amor que tengo 4 días

    25 de septiembre de 2023 a las 16:36
    Up
    5
    ::

    Bueno, eso me motiva a poder hacer un amarre de amor

    27 de septiembre de 2023 a las 03:50
    Up
    0
    ::

    Estoy haciendo nada más de amor para que mi hombre se vuelva loco por mí

    29 de septiembre de 2023 a las 10:32
    Up
    0
    ::

    Bueno, les quiero contar a todos que yo ya de inicio con el amarre de amor con el señor Alfonso Santacruz me ha dicho que obtendré resultados durante la primera semana y en el transcurso de la segunda el trabajo quedará completamente listo.

    30 de septiembre de 2023 a las 17:06
    Up
    0
    ::

    Quisiera saber cuánto le has pagado Alfonso

    30 de septiembre de 2023 a las 20:01
    Up
    0
    ::

    Le he pagado 4800

    30 de septiembre de 2023 a las 20:19
    Up
    0
    ::

    Le has pagado todo el dinero completo

    30 de septiembre de 2023 a las 20:52
    Up
    0
    ::

    No le he dado 2800 y los 2000 tengo que pagar celos después de obtener resultados

    2 de octubre de 2023 a las 07:22
    Up
    0
    ::

    Bueno, Gracias, Lo que sucede es que entro con mucho miedo y temor porque ya me estafaron antes, pero si quiero hacer el amarre de amor con el señor Alfonso, a mí me ha cobrado 4500 y debo pagarle 2300 al inicio y lo restante al final.

    2 de octubre de 2023 a las 10:42
    Up
    0
    ::

    Nunca he tenido una experiencia haciendo un amarre de amor, pero me estoy dando la oportunidad

    3 de octubre de 2023 a las 12:28
    Up
    0
    ::

    Espero poder hacerle el pago el día de hoy

    3 de octubre de 2023 a las 13:06
    Up
    0
    ::

    Te da miedo?

    3 de octubre de 2023 a las 14:53
    Up
    0
    ::

    No, estoy de acuerdo, tengo mucha fe en todos los comentarios y las opiniones que he leído. No estoy seguro de si haya visitado la página del señor, y tiene una excelente recomendación.

    3 de octubre de 2023 a las 18:17
    Up
    0
    ::

    Bueno, en realidad espero que a mí también me vaya completamente bien

    3 de octubre de 2023 a las 19:02
    Up
    0
    ::

    Espero que sea la persona indicada para mí

    7 de octubre de 2023 a las 12:23
    Up
    0
    ::

    Les escribí hace días que tenían cuatro días de hacer un amarre de amor con Alfonso y hoy estoy cumpliendo 11 días con el proceso, les quiero recomendar que se están dando resultados maravillosos con mi pareja.

    9 de octubre de 2023 a las 18:54
    Up
    0
    ::

    Qué notable por ti, también estoy observando resultados, fuimos a un restaurante, cenamos, la pasamos muy divertidos, incluso hubo velas en la noche y fue fantástico, mi relación se está emparejando de buena forma y me siento increíble, me siento como si iniciara y tuviera una nueva oportunidad.

    9 de octubre de 2023 a las 20:57
    Up
    0
    ::

    Mi trabajo termina en dos días quedará completamente listo

    11 de octubre de 2023 a las 14:03
    Up
    0
    ::

    El amarre de amor concluyó, quiero decirles a las personas que estoy contento dichoso, me siento muy feliz y el proceso que me he realizado fue todo un éxito.

    16 de octubre de 2023 a las 17:02
    Up
    0
    ::

    Listo mi trabajo ha concluido también

    18 de octubre de 2023 a las 12:43
    Up
    0
    ::

    Hola, amigo, estoy teniendo mucho miedo con respecto al trabajo que estoy haciendo, van cuatro días desde que estoy trabajando con este señor y no he tenido resultados, Lo único que quiero recuperar mi pareja.

    19 de octubre de 2023 a las 03:55
    Up
    0
    ::

    Estoy viendo los resultados en mi trabajo, creo que tienes que ser paciente.

    19 de octubre de 2023 a las 07:10
    Up
    0
    ::

    Qué tipo de cambios has visto

    19 de octubre de 2023 a las 07:55
    Up
    0
    ::

    Mi pareja me ha acercado más a mí y sé que el trabajo que me está haciendo es poderoso y efectivo.

    19 de octubre de 2023 a las 18:02
    Up
    0
    ::

    He contactado a Alfonso y me ha comunicado que puedo obtener resultados en dos días, esperaré que pueda lograrlo en 2 días.

    19 de octubre de 2023 a las 21:56
    Up
    0
    ::

    Espérate no debe ser nada grave

    19 de octubre de 2023 a las 22:06
    Up
    0
    ::

    Gracias

    22 de octubre de 2023 a las 14:50
    Up
    0
    ::

    Gracias por confiar en mí. Me ha dado confianza en lo que hablé contigo. Tenía miedo y temor, pero empecé a observar los resultados y esperaré hasta que el trabajo termine por completo.

    29 de octubre de 2023 a las 18:02
    Up
    0
    ::

    Muy bien, qué maravilla por ti, tuve la oportunidad de obtener lo que deseaba con mi esposa.

    30 de octubre de 2023 a las 11:48
    Up
    0
    ::

    Muchas gracias por ese apoyo que mantuviste conmigo

    1 de noviembre de 2023 a las 10:36
    Up
    0
    ::

    Toda mi relación está mucho mejor, me siento bendecido de haberlo hecho, pienso que estoy loco de amor por ella, la verdad es que me ha dado una solución.

    4 de noviembre de 2023 a las 11:14
    Up
    0
    ::

    Reflexioné que no regresaría porque mi pareja estaba egoísta, pero ha sido lo contrario.

    9 de noviembre de 2023 a las 21:09
    Up
    0
    ::

    He experimentado un magnífico cambio.

    13 de noviembre de 2023 a las 16:59
    Up
    0
    ::

    Trabajé con el brujo Alfonso y he tenido éxito. Me alegra haber tenido cambios. Al principio tenía miedo mucho, pero todo se solucionó con el paso de los días y las personas que me ayudaron. No obstante, debo señalarles que los amarres de amor en realidad son muy eficaces cuando cuentas con la ayuda adecuada. Los amarres sirven y son muy poderosos, te hacen ver cambios cuando menos imaginas. Intento decirles a todos que si quieren consultar con el señor Alfonso, pueden hacerlo, ya que sí merece la pena la inversión.