Amarre de amor en Chicago Illinois (necesito informacion)

Foros Amarres Amarre de amor en Chicago Illinois (necesito informacion)

  • 16 de noviembre de 2023 a las 01:17

    Quiero saber si alguien de Chicago se ha hecho un amarre de amor en Chicago con la curandera Venus?

    La señora se llama curandera Venus y este es su teléfono +17082082124.

    Creo que la curandera Venus me está estafando, sucede que empezó con un amarre y voy en un 4 trabajo y ahora me dice que a mi señora le hicieron brujería y cada vez me cobra más y más. Estoy ahora por pagar 6000 dólares y necesito si alguien la ha consultado pues me interesa la información por favor.Si alguien de Chicago Illinois o en Estados Unidos la ha contactado y me puede contar su experiencia lo agradezco en el alma.

     

    18 de noviembre de 2023 a las 20:56
    Up
    1
    ::

    Si estás buscando más que un consejo una forma de tener resultados y de poder solucionar esos problemas de pareja debes escribirle a esta persona que es muy seguro y da resultados con unos trabajos de amarre amor se llama Samuel es un profesional en lo que hace su número es  +51 17068441 lo digo porque es lo más importante que pude hacer para hacer que mi pareja retornara y estuviéramos juntos fue muy maravilloso es por eso que lo recomiendo yo le tengo fe porque si me ayudo a que todo mejorará y te lo recomiendo porque si ha hecho que mi vida y todo con mi pareja cambiará de una manera muy increíble y que superemos por luchar y que todo siga su curso como debe ser sin esperar tanto y menos sufrir por amor.

    19 de noviembre de 2023 a las 20:56
    Up
    0
    ::

    Eso es lo que busco, es que ya antes me engañaron y ando muy pendiente de todo por que no quiero que jueguen a si regresa otra vez.

    22 de noviembre de 2023 a las 20:56
    Up
    0
    ::

    Nos cuentas por fa si ves resultados!!!

    Es conveniente para todos.

    28 de noviembre de 2023 a las 20:56
    Up
    0
    ::

    Gracias por estar muy pendientes de mi ayuda, logre obtener los resultados, me negaba a creer en la brujería pero logre ver cambios y resultados, estoy muy contento porque con logre ver los cambios, debí hacerme dos limpiezas pero quedó todo resuelto.

    Le recomiendo a Samuel busquenlo muy bueno su trabajo, vale la pena.

    29 de noviembre de 2023 a las 20:56
    Up
    0
    ::

    Por el momento a mi me a dicho que debía hacerle dos pagos, unos al iniciar y otro cuando viera resultados, pero ya me hace sentir mas tranquila de que no pasara tal vez algo malo