Amarre existe❓

Foros Amarre existe❓

  • 23 de marzo de 2023 a las 16:50

    Quiero saber si los amarres de amor existen, ya que he realizado anteriormente dos amarres y nunca he logrado un resultado completamente claro para que mi pareja se entregue a mí.Me pueden ayudar a recuperar el ❤️ de mi pareja 

    23 de marzo de 2023 a las 17:10
    Up
    75
    ::

    Mucho gusto la verdad creo que es un tema muy importante y lo hemos pensado muchos de nosotros en el foro «te aconsejo a Mario Leon de la CruzWhatsApp  +52 961 980 0518  cuando yo llegué a este foro de amarres de amor me habían estafado una vez realizando un amarre de amor, pensé y creí que los amarres de amor no existían porque hay personas que te dicen esto no existe esto no funciona, son solamente personas que quieren jugar contigo y con tus sentimientos… la verdad siempre lo llegué a pensar y  es ciertamente un miedo un temor a que esto no existiera pero cuando encuentras una persona indicada, te empieza a ayudar te das de cuenta de que los amores de amor existen y que estabas equivocada.Cuando encuentras una persona que sabe de amarres de amor y es un experto te das de cuenta de que los amores de amor sí existen y logras ver resultados entonces para mí Los amarres de amor existen porque realicé aproximadamente uno hace 7 meses y obtuve resultados con mi pareja entonces puedo hablar muy bien de los amarres de amor y decir si funcionan y sí existen.

    23 de marzo de 2023 a las 17:19
    Up
    8
    ::

    Yo pienso a veces que no existen Porque intenté hacer dos y nunca he tenido ningún resultado.

    23 de marzo de 2023 a las 17:24
    Up
    11
    ::

    Yo también estaba muy igual con problemas y pensando si funcionaban o no funcionaban pero como te escribí cuando encuentras la persona indicada te das de cuenta de que sí existen, creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con la persona que te voy a recomendar explícale tu problema y dile que te ayude te darás de cuenta de que los amarres de amor .. Sí existen y son efectivos..El señor que me ayudó es Mario León

    23 de marzo de 2023 a las 17:35
    Up
    16
    ::

    Bueno voy a intentar consultarme con el señor Mario que recomiendas para ver cómo es el proceso y si me dará resultados o no porque tengo mil dudas en la cabeza

    28 de marzo de 2023 a las 03:41
    Up
    7
    ::

    Hablé con Mario Leon y le dije que me había realizado un amarre de amor anteriormente, que no había visto ningún resultado; él revisó! Bueno me revisó a mí y a mi pareja y nos dijo que nunca nos han hecho ningún tipo de trabajo, que lo que han hecho son un tipo de oraciones o trabajos caseros que son rezos o ofrendas básicas y esto no genera ningún tipo de acercamiento sobre mi pareja.Entonces esto me dejó como pensativa en que la verdad puede que estos amarres de amor sí existan pero he estado mal asesorada.

    28 de marzo de 2023 a las 12:16
    Up
    2
    ::

    Me ha cobrado 4600 mexicanos porque el señor es de México Aunque yo actualmente vivo en California intentaré hacer el amarre con Mario porque me parece que es un precio accesible y si recupero mi pareja vale la pena la inversión.

    28 de marzo de 2023 a las 19:03
    Up
    11
    ::

    Yo te aconsejo que te hables con el Maestro Mario y confíes en él su trabajo es muy bueno si te parece accesible el pago y lo puedes hacer Inténtalo porque vas a ganar más de lo que vas a perder

    28 de marzo de 2023 a las 21:06
    Up
    21
    ::

    Sí tengo pensado hacer el intento porque es accesible para mi precio, lo puedo pagar y en el foro estuve leyendo recomendaciones del señor Mario y me han parecido muy buenas, entonces haré el intento porque no quiero perder a mi pareja sería el último intento que haría.

    5 de abril de 2023 a las 11:12
    Up
    2
    ::

    Hola Salamanca qué tal? cómo te encuentras he visto que estás buscando información de los amarres de amor y estás haciendo uno con el señor Mario Leon De La Cruz, actualmente llevo cinco días haciendo un amarre de amor con el y empezaba a ver cambios poco a poco tú estás viendo ya resultados?? Cuántos días llevas ya del trabajo??

    6 de abril de 2023 a las 14:28
    Up
    10
    ::

    Todavía te falta bastante tiempo para ver resultados, me separé de mi esposo por una infidelidad mía que acepto, me equivoqué. Estoy haciendo el amarre de amor porque llevamos más de 9 meses separados y él ya tenía otra mujer no quería que ella estuviera en la vida de mis hijos, aún amo a mi esposo y sabía que tengo mucho para dar en mi relación por eso he intentado hacer el amor de amor, antes de el realicé un amarre de amor con un Vidente de Argentina pero no me dio resultados estoy trabajando con Mario Leon porque me lo recomendaron en el foro.

    6 de abril de 2023 a las 16:30
    Up
    6
    ::

    Estoy intentando para que mi pareja regrese también me lo recomendaron acá y lo estoy intentando. 

    7 de abril de 2023 a las 14:01
    Up
    7
    ::

    Sí estoy haciendo un amarre de amor con Mario pero solamente este es mi tercer día, se cumpliría hoy en la noche.Espero ver resultados según lo que él me dijo el día 7 o el día 9 en esa fecha tendría que ver ya cambios y resultados con mi pareja.Qué tipo de resultados estas viendo? por qué te separaste de tu pareja? por qué estás haciendo la amarre de amor?

    13 de abril de 2023 a las 09:14
    Up
    13
    ::

    Con Mario he hablado constantemente incluso Ayer me dijo que tres días iba a cerrar mi trabajo mi pareja volvió estamos juntos, se está separando ya de la mujer con la que estaba aunque no es algo definitivo porque él me dijo que tenía que hablar con ella esta noche para alejarse de ella definitivamente pero ya está establecido en una relación conmigo otra vez y ha hablado temas importantes como quiero una prioridad para la familia quiere restablecer nuestra relación quiere que nuestros hijos no crezcan separados y eso me alegra mucho.

    15 de abril de 2023 a las 16:27
    Up
    7
    ::

    Me alegra mucho por ti empecé ya a ver resultados con respecto a mi pareja.Me estoy dando cuenta de que los amares de amor Sí existen y lo que se necesita es alguien que sepa de los amarres mi pareja ha tenido insinuaciones amorosas y sexuales conmigo hace dos días hemos estado juntos muy bien hemos salido a almorzar a cenar incluso y a ver a los papás de él eso me gusta mucho porque me restablece un tema de relación familiar con él me parece muy buena la ayuda de este señor aunque todavía mi trabajo no ha culminado. Espero que terminen esta semana.

    19 de abril de 2023 a las 09:23
    Up
    9
    ::

    \(^o^)/🥰🥰Muy iguales, creí que no funcionaban pero con Mario si vi resultados..Regresó mi novio..

    19 de abril de 2023 a las 13:14
    Up
    11
    ::

    Hola Salamanca mi trabajo ya acabó por completo,  estoy súper bien con mi esposo ya se separó de la mujer con la que estaba,  ya está en la casa estoy muy feliz y contenta, la verdad espero que también hayas logrado cambios y hayas logrado resultados es mi punto de vista es muy bueno

    20 de abril de 2023 a las 14:18
    Up
    25
    ::

    Quiero agradecer a las personas que me ayudaron con el tema de si existe o no los amarres de amor porque acabo de darme cuenta de que una amarre de amor bien hecho funciona y existe totalmente, doy las gracias a las personas que me ayudaron además del señor Mario que fue muy atento muy generoso muy bondadoso es un señor muy servicial te explica todo el tema de los amarres y te asesora completamente bien.

    Me daba mucho miedo y mucho temor como cometer un error y equivocarme pero me he dado cuenta de que sí existen cuando la persona adecuada te ayuda y te colabora de la mejor manera, terminó mi trabajo y ha culminado de excelente manera de excelente forma mi relacion está sumamente mejor mi esposo cambió un resto eso de los amares de amor.Genial porque él se siente o tiene la necesidad de estar a mi lado constantemente está muy amoroso entregado a mí lo veo muy tierno muy comprensivo una persona completamente nueva respecto a nuestra relación pero sigue siendo la misma persona me refiero a que es una persona muy diferente en el término de nuestra relación amorosa es una persona más especial más que piensan como me siento como me veo y como él me mira la verdad no puedo dar y decir que lo mejor fue haber consultado con este señor haber recibido los consejos de las personas que me ayudaron y saber de que esto sí existe.

    1 de mayo de 2023 a las 14:21
    Up
    5
    ::

    Genial para ti, desde que me hice el amarre todo me ha salido de maravillas con mi novio.❤️❤️

    1 de mayo de 2023 a las 15:12
    Up
    8
    ::

    Salamanca lo mejor me parece muy bonito que haya regresado con tu pareja, también desde que regrese con mi esposo me siento muy contenta y dichosa de la vida la verdad solamente me quedan palabras de admiración y de agradecimiento.

    6 de mayo de 2023 a las 21:14
    Up
    5
    ::

    Quiero hacerle un amarre de amor a mi mujer para que regrese otra vez a mis pies.También me engañaron y me gustaría hacerlo con el señor Mario Leon

    7 de mayo de 2023 a las 13:43
    Up
    5
    ::

    Ayer le hice el pago al señor Mario tendré que ver resultados muy pronto para que mi mujer regrese

    7 de mayo de 2023 a las 14:16
    Up
    2
    ::

    Yo también estoy en un proceso con el brujo Mario léon de la Cruz ha sido un lindo proceso porque ya estoy viendo resultados.

    19 de mayo de 2023 a las 21:12
    Up
    4
    ::

    El señor es un amor y sabe todo esto de los amarres de amor.

    24 de mayo de 2023 a las 09:51
    Up
    6
    ::

    Empecé ya a ver resultados para traer a mi mujer con el amarre de amor que le está haciendo el Santero Mario esto es un proceso un poco largo porque él me dijo que en mi caso debo hacer un amarre de amor y un endulzamiento de amor a la misma vez.

    24 de mayo de 2023 a las 12:03
    Up
    8
    ::

    Para mí es felicidad por que si resolví mis problemas.Humberto sigue con paciencia que vas bien ñ, mi trabajo ya acabó pero sigue con paciencia.Yo te apoyaré Desde la distancia

    25 de mayo de 2023 a las 11:40
    Up
    16
    ::

    👍🥰❤️🥰👍

    4 de junio de 2023 a las 13:32
    Up
    8
    ::

    Muchas gracias por el apoyo yo ya volví con mi mujer si fueron uno un poco de días largos pero ya volví con mi mujer y lo más importante.

    7 de junio de 2023 a las 12:09
    Up
    5
    ::

    Un señor de chile me timó me ilusionó de que mi pareja iba a regresar hace dos meses y aún no veo resultados quisiera intentarlo con el señor Mario León para ver si puedo resolver los problemas con mi pololo.

    9 de junio de 2023 a las 19:17
    Up
    8
    ::

    Hoy es mi noveno día de la madre amor qué estoy haciendo con mi Maestro Mario y tengo que ver cambios al día 11 el trabajo que me ofreció es un amarre de amor con retorno de pareja de 21 días y cambios al día 11

    14 de junio de 2023 a las 14:36
    Up
    4
    ::

    Ya la sanación espiritual qué Mario Leon me dijo que era necesario hacer acabó y mi pareja volvió a regresar ya me falta solamente es acabar con el amarre de amor y el retorno de pareja son cinco días y quedará todo completamente listo.

    14 de junio de 2023 a las 16:35
    Up
    7
    ::

    Grandioso estoy observando ya cambios y resultados

    21 de junio de 2023 a las 09:43
    Up
    1
    ::

    Vamos en verdad estoy satisfecha por el trabajo que me realizó el Chaman Mario si alguna persona necesita información de su trabajo lo puede hacer porque su trabajo 100% efectivo.

    21 de junio de 2023 a las 14:36
    Up
    3
    ::

    Debí hacer una sanación espiritual para eliminar el trabajo anterior que estaba afectando también el trabajo que hace Mario porque empecé a ver resultados pero mi pareja se alejó durante dos días

    4 de julio de 2023 a las 21:33
    Up
    4
    ::

    No creo mucho en los amarres, ya me ha tumbado varias veces

    4 de julio de 2023 a las 22:03
    Up
    13
    ::

    Creía lo mismo, pero Mario Leon me ayudó, si existen el problema es tener ayuda de una manera excelente.

    5 de julio de 2023 a las 10:46
    Up
    7
    ::

    Me encanta cuando ves cambios y resultados, no depende de uno, eso es el brujo y si el tipo sabe de amarre los verás.Vengo de un engaño y una desilusión de haber perdido a mi esposoDecidí juzgar en los amarres de amor y con la ayuda de Mario vi resultados.

    8 de julio de 2023 a las 13:39
    Up
    3
    ::

    Me da temor de verdad, de corazón, uno lo ilusionan y llega la fecha y no vez nada.

    8 de julio de 2023 a las 16:10
    Up
    4
    ::

    Confíale la relación a Mario Leon, a veces es bueno considerar y darse una nueva oportunidad.

    8 de julio de 2023 a las 19:41
    Up
    22
    ::

    Mi trabajo de amarre de amor ha sido de 8 días, no sé ustedes, pero les puedo decir que los amarres de amor funcionan y existen.Si te das la oportunidad, Heredia darás un gran cambio.Llegue con muchos problemas en mi vida y fue de gran ayuda su conocimiento.

    8 de julio de 2023 a las 20:03
    Up
    5
    ::

    Lo pensaré!

    10 de julio de 2023 a las 08:45
    Up
    9
    ::

    Estoy haciendo un hechizo de amarres con Mario, este es mi 4 días del proceso de amarre de amor.No he visto aún nada, aunque me dijo que vería resultados al día 7.Estoy muy atento a todas sus indicaciones, estar esperando y resolver los problemas qué tengo son importantes para mí.

    10 de julio de 2023 a las 11:25
    Up
    9
    ::

    Tenemos una gran diferencia, en mi amarre de amor son 9 días de trabajo y veo resultados desde los 3 días. Es un trabajo grandioso.Puedo opinar de manera fantástica.

    10 de julio de 2023 a las 12:49
    Up
    5
    ::

    Dejo seguir esperando, es mi resultado. Es un proceso largo y demorado el mío, pero soy fuerte y paciente.

    13 de julio de 2023 a las 05:10
    Up
    3
    ::

    Mi ex pareja me ha buscado para hablar, he quedado con ella en verme esta noche, serán resultados, porque hoy se cumplen 7 días, tengo ese presentimiento.

    13 de julio de 2023 a las 12:53
    Up
    3
    ::

    👍👍 Para ti, lo mejor, debe de ser así.El amarre mío ya acabo y fue realmente asombroso.

    14 de julio de 2023 a las 18:09
    Up
    7
    ::

    Sí, hemos regresado, me pidió regresar, le he dicho que sí.Ya le avisé a Mario Leon que me pidió perdón, me dice que trate de llevar las cosas con calma y ser precavido, tener calma.

    19 de julio de 2023 a las 05:58
    Up
    5
    ::

    Ha estado de maravilla el trabajo que me ha hecho Mario, os lo recomiendo a todos.

    22 de julio de 2023 a las 13:06
    Up
    3
    ::

    Intentaré darme la oportunidad…

    22 de julio de 2023 a las 18:32
    Up
    7
    ::

    Me ha cobrado 4500 pesos, pagaré 2500 a empezar y lo otro al final, pero si no veo cambio le dije que no pagaría un peso más.

    26 de julio de 2023 a las 14:29
    Up
    3
    ::

    ¿Heredia hoy son 3 días desde que estás haciendo el amarre de amor, algún cambio respecto a tu relación?¿Quisiera saberlo?

    26 de julio de 2023 a las 15:46
    Up
    7
    ::

    Sí, es mi tercer día con el amarre de amor que me realiza Mario Leon, pero no he visto cambios en mi relación aún

    26 de julio de 2023 a las 15:59
    Up
    4
    ::

    Bueno, podrás avisar si te va bien con tu trabajo, estoy buscando ayuda en temas de Amarres de amor, también me han estafado y busco algo que me llegue a la fija en resultados.

    26 de julio de 2023 a las 16:07
    Up
    2
    ::

    Claro es que si este tipo me estafa sería mi depresión total, sería lo peor por confiar tanto.

    2 de agosto de 2023 a las 15:17
    Up
    18
    ::

    Hola Manuel, buenas tardes, son las 3 y 15 pm, me he visto con mi mujer el día de hoy para ir a la cena, pensé que me daría lata porque cada vez que saca una opción de vernos, saca y saca lata para discutir, pero fue al contrario hoy, me hablo diferente la sentí con un pálpito y con amor hacia mí, sentí que tenía todas las ganas de verme y estar juntos.Le dije que porque sus cambios y sus comportamientos y lo que me dijo es que se siente muy diferente a semanas atrás, qué me extraña y quiere verme.Eso me pareció muy bueno.Por eso he dado el inicio a recuperar mi relación con mi mujer, ha sido un gran paso y siento que es gracias ala amarre, espero que todo quede resuelto para que mi pareja este junto a mí.

    3 de agosto de 2023 a las 09:45
    Up
    2
    ::

    Hoy he observado más cambios en mi mujer.

    3 de agosto de 2023 a las 09:48
    Up
    4
    ::

    Hola Heredia, en cierto lo que dices??

    3 de agosto de 2023 a las 09:56
    Up
    4
    ::

    Si ha sido muy fascinante este proceso y los resultados que he visto.Me sentía dudoso de hacer el amarre de amor, pero ahora creo que es suficiente con el trabajo que me hace Mario Leon.

    7 de agosto de 2023 a las 18:23
    Up
    3
    ::

    Ha terminado mi trabajo de amarre, es perfecto y estoy muy dichoso por que mu mujer me regreso por completo.

    12 de agosto de 2023 a las 19:50
    Up
    3
    ::

    Elegí el camino perfecto en recuperar mi relación de pareja al hacer un hechizo de brujería con Mario léon de la Cruz, me había recomendado mucho su ayuda, pero por unos temas muy apartes me deba miedo poder empezar a realizar el amarre de amor.Me atreví a hacerlo porque leí muy buenas experiencias y opiniones, me dio seguridad para poder hacer este trabajo y los comentarios. Pienso que a todos nos da los comentarios porque son muy buenos y ver que otras personas van recuperando su pareja gracias a Mario te da ganas de hacerlo.Hice el trabajo y fue excelente, vi unos cambios muy buenos con mi pareja a los 4 días y desde esa fecha en adelante no pararon los cambios, me fueron muy contantes, es confiable hacerte el trabajo de amarre.Oigan, el señor Mario es muy bueno en su trabajo.