Amarres en 💛

Foros Testimonios Amarres en 💛

  • 11 de enero de 2023 a las 09:35

    Estoy buscando un amarre de amor, Me estoy separando de mi pareja, No quiero perderlo, no sé qué pasó, necesito un brujo por favor para una consulta de amarres de amor.


    Pregunta del foro actualizada 29 de Julio 2023


    Ha sido una gran experiencia hacer un amarre de amor, por hay dicen que cuando la persona sabe de brujería no falla en nada y así fue, estoy segura de que deben buscar ayuda para hacer un amarre de amor y les recomiendo que busquen el señor que me ayudo Alfonso Santacruz un vidente muy bueno, les dejó su dato de WhatsApp +57 300 162 8300 Se los Aconsejo logro en mí lo imposible.


     

    11 de enero de 2023 a las 10:08
    Up
    46
    ::

    Te voy a recomendar a Alfonso Santacruz a ojo cerrado, (es un experto en amarres de amor presenciales o a distancia) te lo recomiendo.#️⃣ WhatsApp de Alfonso ▶️ +57 300 162 8300Él me ayudo en caso fue algo muy importante en mi vida, él me ayudo cuando más lo necesitaba cuando en realidad estaba solo, no quería estar solo, él llegó en mi peor momento de mi vida y entre los dos fue todo más fácil, me recuperó mi pareja, mi pareja está conmigo se dedica solo a mí me da todo su amor, fue un trabajo muy especial pensé que lo tenía perdido, pero gracias a señor Alfonso Santacruz estoy en mi mejor momento en la etapa más feliz de mi vida porque tengo lo que quería, qué lo perdí por una tontería de mí.Pero eso ya quedo atrás, estoy con él con el amor de mi vida y todo es mejor con él, y por eso te lo recomiendo mucho.

    13 de enero de 2023 a las 18:45
    Up
    9
    ::

    Muchas gracias por tus palabras.Unas preguntas más disculpa la molestia.¿Cuánto duró tu trabajo?¿Cuánto té costo?En realidad quiero recuperar a mi pareja pero no cuento con mucho dinero, pero por mi pareja lo puedo conseguir.Voy a confiar en tus palabras, voy a buscar al señor voy a practicar con el que me ayude como te ayudo a tu de verdad muchas gracias.

    14 de enero de 2023 a las 21:03
    Up
    18
    ::

    Con mucho gusto, en lo que te pueda ayudar, sé por lo que estás pasando, y sé que no es muy bueno estar solo en estos momentos.Sobre lo que me preguntaste, bueno. Fue un amarre de amor largo de 15 días, como te dije fue un trabajo especial, el costo creo que es depende al trabajo, pues el mío no fue tan costoso, pero por la pareja para recuperarla todo se puede.

    15 de enero de 2023 a las 10:36
    Up
    9
    ::

    Bueno sí entiendo.Pero gracias.Voy a comunicarme con el señor y te cuento gracias.

    15 de enero de 2023 a las 11:40
    Up
    6
    ::

    Ok, espero que el te pueda ayudar en el amarre de amor que necesitas.En realidad espero que te vaya muy bien, me cuentas cualquier cosa.

    1 de febrero de 2023 a las 16:11
    Up
    8
    ::

    Hola Nico, como estás, espero estés bien.Te quiero comentar, hable con el señor, le comente mi caso, me dijo que podíamos iniciar el trabajo de 19 días, fue más largo, pero no importa con tal de que recupere a mi pareja puedo esperar.Sobre el costo nos podíamos acomodar a mi situación, le agradezco mucho por la confianza, me dio muy fácil metidos de pago, fue supergenial.Espero ver cambios muy rápido.Te quería comentar eso, espero que estés bien.

    2 de febrero de 2023 a las 19:50
    Up
    15
    ::

    Si que rico, qué te pueda ayudar.Si claro fue lo mejor que hablaras con el por el tiempo no te preocupes que pasa rápido y te vas a dar cuenta que tu pareja va a regresar con tigo.Yo me encuentro muy bien con mi pareja feliz y igual que vas a estar tu con tu pareja. Saludos.

    20 de febrero de 2023 a las 11:53
    Up
    10
    ::

    Ya paso los 19 días de trabajo.Te agradezco por tu ayuda, también por tus palabras fue de gran ayuda conmigo.Ya el trabajo término, en realidad los 18 días de trabajo se me pasaron muy lento, pero en realidad fue un trabajo duro, no estuvo fácil, pero me recuperó a mi pareja, estamos muy felices, los dos, lo más importante es que el trabajo no tiene nada de malo porque primero pensaba en eso no quería hacer daño.Le pude pagar todo el trabajo, fue grandioso.Solo espero que el señor Alfonso Santacruz pueda ayudar a muchas personas que están pasando por estos momentos tan malos qué es perder el amor.

    12 de marzo de 2023 a las 23:43
    Up
    5
    ::

    Alguien está realizado un amarre con el señor Alfonso Santacruz, veo que hay muchas recomendaciones sobre el, pero alguien está actualmente trabajando con el que me pueda ayudar en eso.No he encontrado alguien en Mexico que me ayude. 

    29 de marzo de 2023 a las 04:19
    Up
    8
    ::

    Yo terminé mi trabajo hace como un mes 😃. Fue un amarre de amor con magia blancaNo sé si te sirva, me fue muy bien.El trabajo salió todo bien.

    29 de marzo de 2023 a las 16:46
    Up
    13
    ::

    Gracias liliana23.Y que tal salió todo, tengo unas preguntas por si me puedes ayudar.¿ Cuánto duró el trabajo ?¿ Que tal es la comunicación con el señor ?¿ Tu pareja no se dió cuenta del trabajo ?Gracias si me puede ayudar con eso.

    3 de abril de 2023 a las 17:15
    Up
    8
    ::

    Que preguntas si que tienes dudas pero no te preocupes.1 …mi trabajo fue de 12 días.2… la comunicación con el señor Alfonso Santacruz pues fue normal cada vez que le escribía el me respondía, el también me escribe cuando tenía información para darme.3… lo que me explico es que los trabajos son ocultos y además me realizó un cierre de trabajo cuando ya estaba todo finalizado.

    4 de abril de 2023 a las 16:09
    Up
    6
    ::

    Muchas gracias 🫂 si son muchas ☺️Bueno voy a comunicarme con el señor 😃 gracias

    9 de abril de 2023 a las 21:50
    Up
    5
    ::

    No te preocupes cuando inicie mi trabajo también fue así, si quieres me vas avisando de tu trabajo. Mucha suerte.

    29 de abril de 2023 a las 11:32
    Up
    17
    ::

    🙏🤗hola 👋 para los que están mirando esto.Bueno realize el trabajo con el señor Alfonso Santacruz. El pudo responderme muy bien todas las preguntas que tenía.Al final pude iniciar el trabajo… Le cuento cómo me fue, el trabajo inicio fue el día más largo de mi vida estaba muy inquieto tenía muchas dudas, al día 4 de trabajo ya estaba muy tranquilo el me escribía todos los días y yo igual, y cuando empeze a ver los cambios fue más grandioso todavía fueron pocos pero todos los días se veía algo.Cuando faltaba unos días para finalizar el trabajo estaba feliz por qué ya casi terminaba todo.El día llegó llegó el día de final del trabajo, ya al otro día estábamos de nuevo, yo hablé con mi pareja de poder iniciar todo de nuevo pero fue la mejor decisión que tome en estos momentos estamos felices ya tenemos planes y más planes todo lo queremos hacer juntos.Gracias 🫂 por ayudarme.

    2 de mayo de 2023 a las 09:50
    Up
    7
    ::

    No quiero pasar mas tiempo  sin mi esposo, uno aveces comete errores pero si me gustaría recuperarlo. 

    2 de mayo de 2023 a las 10:02
    Up
    8
    ::

    Hola Pato mucho gusto, sabes algo pato te aconsejo que le hagas un amarre con el señor Alfonso.No se en en donde estas y cual fue el problema con tu pareja.Mi caso fue de separacion con mi esposa el 11 de agosto. Par el 11 de octubre haciendo el amarre de amor regrese con mi esposa.Soy de Texas. Bueno vivo en Texas dallas para ser más concreto pero soy ilegal, nací en Ecuador y tengo ya varios años acá.El señor es recomendado y es muy bueno.

    2 de mayo de 2023 a las 10:13
    Up
    7
    ::

    Gracias Humberto. Le fui infiel a pesar de el haberme sido infiel dos veces dijo acabar el matrimonio.Estoy terriblemente acabada.Voy a intentar hacer el amarre de amor.Soy de México Morelos.Me gusta que se pueda hacer a distancia y haya personas con las cuales hablar.

    2 de mayo de 2023 a las 15:03
    Up
    11
    ::

    Te aconsejo que lo hagas, uno es muy extraño aveces y cometemos errores pero bueno.Lo importante es que algunas veces es necesario una ayuda extra.

    12 de mayo de 2023 a las 11:52
    Up
    7
    ::

    Mil gracias Humberto y no cabe decir que el trabajo tambien tiene algo que ver.💕💕Desde el 3 día que empecé a realizar el amarre de amor con Alfonso vi resultados muy bueno y lindos.Creo que fui muy centrada en todo y lo que me explico Alfonso, no buscar a mi Pareja, dejar al amarre hacer su trabajo, no hacer nada más.Muy feliz estoy a gusto.Estoy agradecida por todo con Alfonso.

    19 de mayo de 2023 a las 20:54
    Up
    7
    ::

    Necesito un amarre de amor que hayan tenido resultados, no quiero que me ilusionen, siento que no puedo más, estoy pasando por una separación con mi pareja, no sé qué va a pasar en nosotros, necesito ayuda.😒😒

    21 de mayo de 2023 a las 11:43
    Up
    18
    ::

    Te sugiero que le consultes a esta persona, yo lo contacte a su WhatsApp número 300 162 8300 tenía dudas, ya que antes atravesé una mala experiencia, realice un amarre de amor y no tuve resultados y me había gastado unos dólares y todo fue una pérdida de tiempo.En este foro en 2022 llegue al señor Alfonso Santacruz, me hablaron muy bien de su trabajo, le comente mi situación, decidí hacer el amarre de amor, ya que mi pareja se estaba alejando de mí y eso me tenía muy desesperada, fue muy bueno tener resultados porque si regreso a mi lado su actitud conmigo cambio mucho por eso lo recomiendo mucho, gracias a su trabajo ahora compartimos más como pareja estamos muy bien y el amarre de amor me costó 280 dólares tuve un cambio muy bueno debes intentarlo.

    21 de mayo de 2023 a las 18:35
    Up
    5
    ::

    He escuchado muy buenos comentarios de Alfonso Darwin en cuanto tiempo puedo ver resultado, ¿el trabajo sirve para cualquier situación? 

    21 de mayo de 2023 a las 20:08
    Up
    7
    ::

    En el caso de mi problema vi resultados al acabar la segunda semana de mi trabajo, no se para que situaciones sirvan o si hay algo máximo que influya en el trabajo o en hacerlo.Deberías de consultarle a Alfonso porque vale la pena.

    29 de mayo de 2023 a las 09:58
    Up
    7
    ::

    Al parecer el señor es bueno, voy a intentar hacer el amarre de amor, me cobro 3700 pesos, soy de Polanco CDMX, intentaré darme la oportunidad y ver si me resulta útil el amarre con Alfonso.

    29 de mayo de 2023 a las 13:16
    Up
    7
    ::

    Estoy en el proceso también, veo resultados e informo inmediatamente.

    4 de junio de 2023 a las 19:59
    Up
    12
    ::

    A Alfonso le debo mi familia, gracias a un amarre de amor que él me hizo hoy me siento completo otra vez, mi esposa feliz y mi casa iluminada por su belleza y por la sonrisa de mis hijos, me he vuelto a sentir ese hombre seguro y afortunado, no sé qué hubiese pasado conmigo si ella no aparecía en mi vida, que afortunado que soy al tener todo lo que hombre puede desear y al haber conocido.

    7 de junio de 2023 a las 10:23
    Up
    6
    ::

    💖💖💖💖💖💖 No sé cómo describir esto, y así es, pero ayer regresé con mi pareja, faltan días del trabajo, pero es un avance realmente grande.

    7 de junio de 2023 a las 10:54
    Up
    7
    ::

    Aún debo esperar 4 días para ver resultados.

    7 de junio de 2023 a las 11:20
    Up
    6
    ::

    Dale ese tiempo que te dicen si he visto muy buenos resultados en mi trabajo. 

    7 de junio de 2023 a las 11:42
    Up
    4
    ::

    Gracias.

    19 de junio de 2023 a las 23:01
    Up
    7
    ::

    Realmente los amarres de amor son muy efectivos, verdaderos y fuertes…Me fue muy bien con el trabajo de Alfonso; si se puede tener la confianza, si me funciono el trabajo, fue un cambio total en mi relación.De 10 puntos daría 9 solo fallo en un día en los resultados.

    21 de junio de 2023 a las 04:54
    Up
    5
    ::

    Les quiero contar algo importante, el señor si sabe y se puede hablar bien de él y de sus trabajos de amarres de amor, la neta es muy bueno y responsable. Es un señor adorable aunque le falta un poco más de comunicación, él dice que es por la cantidad de trabajo que hace y está muy ocupado constantemente, pero referente al tema de la comunicación, a su trabajo es algo muy sin importancia, es un señor muy agradable, te da unos resultados muy buenos y efectivo en el tema de los cambios. No había opinado antes porque soy muy correcta en mis cosas y quería estar segura de dar la opinión, pero ahora que van unos 9 días de haber acabado el amarre puedo decir que es el señor, es efectivo y se puede recomendar.

    24 de junio de 2023 a las 18:26
    Up
    7
    ::

    😊😊😊 Mi trabajo termino bien, pienso que mientras uno cometa un error es normal, lo importante es querer uno como mujer buscar la forma de darle solución a los problemas, Esto me hizo sonreír de nuevo.

    3 de julio de 2023 a las 11:03
    Up
    6
    ::

    Yo puedo dejar mi testimonio hace más de 28 días Alfonso me realizo un excelente trabajo de amarre después de mi novia jugar con mis sentimientos y engañarme con un hombre decidí a buscar la manera de alejarlo y de que regresara ella a mí, no le importo nunca el tiempo que ya teníamos de relación; Alfonso me realizo un amarre en 17 días mi novia se alejó de este tipo y actualmente solo se interesa en mí, La vida me demostró lo feo que es sentir cuando te destruyen el corazón una vez lo había hecho con un ex, pero ahora sentí lo que ella sufrió.Me devolvió la confianza en mí y hacia mi mujer, actualmente estamos muy entregados a la relación y estamos muy bien, espero les ayude de manera muy grande mi testimonio.

    12 de julio de 2023 a las 14:01
    Up
    6
    ::

    Estoy buscando un brujo que me ayude con un hechizo de amor porque tengo una relación de 11 años, veníamos teniendo problemas hace muy poco y de un momento de otro decidió terminar la relación, acabar con todo y separarse, se llevó las cosas de la casa, ya estamos viviendo lejanos, hay una indiferencia muy grande a pesar de que yo trato de buscarla a ella para restablecer nuestra relación no se dan la solución a los problemas

    14 de julio de 2023 a las 09:16
    Up
    7
    ::

    Atravesé unos problemas muy similares con mi pareja después de 3 años de matrimonio él acabó la relación por una mujer dos años menor que yo y la mujer la cual no tenía hijos y tenía un fin o un apego hacia ella de ahí en adelante empezamos a tener problemas y traté de buscar ayuda para poder asegurarme la recuperación de mi pareja y que él sintiera lo que yo siento por él un amor correspondido estuve buscando información para hacer un amarre de amor y la persona que más te recomiendo es Alfonso Santacruz, Hace 6 meses que realicé un hechizo de amor y me ha dado una solución increíble a los problemas, estoy con mi pareja, todas las discusiones y las peleas que había de por medio se acabaron. Además de que prácticamente ahora estamos muy felices juntos, la mujer se desapareció de la vida para él y el tiempo ha dado su virtud porque nuestra relación ha estado mucho mejor

    14 de julio de 2023 a las 10:51
    Up
    6
    ::

    Cuánto la has pagado por el señor porque la verdad es que lo que he leído es que él atiende en Colombia y yo soy de México

    14 de julio de 2023 a las 21:32
    Up
    4
    ::

    Yo te aconsejo que hables con él, yo también soy de México vivo en Laredo, Alfonso es muy bueno, te aconsejo que de verdad hables con él si necesitas o tienes problemas con tu pareja.Él te va a ayudar, así como lo realizó conmigo

    15 de julio de 2023 a las 08:56
    Up
    4
    ::

    Hay que ser realista, muchas personas tenemos problemas de pareja, también estoy atravesando una situación con mi novio, después de 11 meses de noviazgo decidió alejarse un poco por la rutina y por la convivencia ahora, estoy tratando de buscar ayuda también y he leído de Alfonso y quisiera también intentarlo con él.

    17 de julio de 2023 a las 15:08
    Up
    5
    ::

    También me gustaría saber cuánto cobra el señor Alfonso Santa Cruz Yo soy de Santiago de Chile

    17 de julio de 2023 a las 17:32
    Up
    5
    ::

    Debes hablar con él la verdad, a mí lo que me cobró me lo guardo para mí internamente porque él me dijo que todos los trabajos tenían un cobro diferente, pero yo creo que puedes hablar con él, consultarle porque en la consulta que él me realizó me dijo que no tendría costo solamente el trabajo de amarre

    19 de julio de 2023 a las 06:07
    Up
    8
    ::

    En dólares me ha cobrado 240 por el amarre de amor, me ha dicho que es un trabajo de 19 días y poder obtener cambios al día 5 estoy motivado porque la relación con mi mujer está totalmente acabada y desgastada y pues sería una buena inversión si la logró recuperar

    19 de julio de 2023 a las 18:45
    Up
    7
    ::

    Muchas gracias Robert, voy a consultarme con él para ver cuánto me cobra porque si es en ese precio. sí estaría dispuesto a hacerlo

    20 de julio de 2023 a las 04:08
    Up
    5
    ::

    Yo inicié con mi trabajo A mí me cobró $790,000 colombianos

    20 de julio de 2023 a las 11:19
    Up
    9
    ::

    Mucha suerte susis, Espero que también lo hagas y te funcione completamente, yo podré hacer el pago pasado mañana e iniciaré con mi amarre

    25 de julio de 2023 a las 11:37
    Up
    12
    ::

    Yo estoy haciendo un amarre de amor con el señor Alfonso Santacruz Hoy es mi día 7 del trabajo y les voy a explicar un poco mi relación con mi pareja hemos estado muy separados hace 7 meses él ha estado muy cariñoso en los últimos cuatro o cinco días hemos hablado en nuestra separación y que él ha aprendido mucho a valorarme, me presta un poco más de atención la verdad me siento muy sorprendida por el trabajo con el señor Alfonso; por ahora he visto cambios no me ha dicho que regresemos o que vivamos juntos pero sí me he dado cuenta de los grandes cambios que ha tenido, con Alfonso me ha dicho que cambios totales en él son 11 días porque el trabajo mío es completamente diferente yo le pregunté que porque había personas de menos días con cambios más fuertes o personas con más días, me dijo que todo depende de cada trabajo y que todos los trabajos no son los mismos, pero en ese tiempo el transcurso del tiempo que he tenido me ha ido muy bien con Don Alfonso

    27 de julio de 2023 a las 10:36
    Up
    8
    ::

    Es increíble lo que estás contando. Hasta ahora llevo un día con mi trabajo pero tengo mucha fe

    27 de julio de 2023 a las 10:49
    Up
    12
    ::

    Yo también ya pude empezar con el amarre de amor con Alfonso Santacruz le realicé el depósito por una empresa que se llama ria que existe acá en Chile

    27 de julio de 2023 a las 15:11
    Up
    9
    ::

    Bueno Esperemos que a todos nos vaya bien ya vemos varias personas que estamos en el proceso a la misma vez

    1 de agosto de 2023 a las 08:58
    Up
    6
    ::

    Les quiero contar que yo ya regresé con mi pareja, estamos más estables, ha sido máximamente cariñoso y atento a regresar hacia mí, confirmo que el trabajo de Don Alfonso es muy bueno

    3 de agosto de 2023 a las 11:01
    Up
    2
    ::

    Linda fantástico para ti en verdad que eso nos da muchas fuerzas para seguir adelante con el proceso, yo espero ya tener cambios muy pronto e informales a todos cómo me fue

    3 de agosto de 2023 a las 11:18
    Up
    2
    ::

    Excelente

    3 de agosto de 2023 a las 11:56
    Up
    5
    ::

    Yo también espero que se me va bien hablar muy bien el señor Alfonso

    5 de agosto de 2023 a las 14:13
    Up
    5
    ::

    Discúlpeme a mí me da mucho nervio. Espero que todo se me solucione la verdad, soy muy deprimido por lo que me sucedió con mi esposa

    8 de agosto de 2023 a las 23:01
    Up
    7
    ::

    Es maravilloso contarles esto mi pareja regresó estamos bien la verdad creí o a veces me daba como miedo de verdad perderlo de que no se resolvieran los problemas y tenía a pesar de que tenía seguridad y confianza a veces me llenaba de dudas, pero hoy puedo decirles a todos que aprendí de que cuando estás con la persona adecuada puede resolver los problemas vengo a decirles a las personas que excelentísimo el señor Alfonso es muy bueno ha regresado con mi pareja las dificultades que teníamos se acabaron es muy seguro hacer esto y la verdad es que me dejó tan sorprendida que no sé qué más decir por qué es increíble ver que la persona que amas regrese esté a tu lado te quiera muchas cosas que son muy increíbles

    9 de agosto de 2023 a las 06:53
    Up
    3
    ::

    Dios mío en verdad

    9 de agosto de 2023 a las 10:42
    Up
    2
    ::

    Sí, en verdad es que yo también me siento muy increíble, no lo imaginas, no te imaginas o te llegas a imaginar lo que estoy viviendo con mi pareja

    9 de agosto de 2023 a las 18:14
    Up
    5
    ::

    Esperemos que para mí también sea así porque yo aún no veo cambios

    10 de agosto de 2023 a las 04:21
    Up
    2
    ::

    Sí he estado ya viendo cambios Robert tú no estás viendo nada

    10 de agosto de 2023 a las 09:15
    Up
    2
    ::

    No nada en lo absoluto

    10 de agosto de 2023 a las 09:56
    Up
    4
    ::

    Bueno yo espero que de verdad se te solucione también el problema a ti

    12 de agosto de 2023 a las 14:16
    Up
    14
    ::

    He hablado con Alfonso porque estoy muy angustiado. Quiero recuperar a la mujer que amo no sé de qué manera él me pueda ayudar o seguir haciendo el trabajo porque tú sí has visto cambios y veo que todas las personas hablan de que están teniendo cambios y me desespero mucho. Alfonso me dijo que tenía que tener paciencia esperar porque el trabajo se va a largar seis días más en mi caso y que tengo que ser muy paciente y esperar estar muy tranquilo y eso es lo que trato hacer, pero a veces la ansiedad me gana muchísimo

    12 de agosto de 2023 a las 15:02
    Up
    2
    ::

    Mucho fuerza

    12 de agosto de 2023 a las 15:23
    Up
    1
    ::

    Ten fe

    15 de agosto de 2023 a las 09:54
    Up
    4
    ::

    regresé con mi novia, soy de verdad muy sorprendido por los resultados que obtenido

    17 de agosto de 2023 a las 03:56
    Up
    5
    ::

    Mi esposo se había ido detrás de una mujer yo sé y sabía que la frecuentaba pensé en algún momento que era pasajero y que se iba a alejar de ella porque a veces las parejas pasamos por problemas, pero no fue así prácticamente me di cuenta de que él estaba ilusionado con ella y se estaba acabando el amor por mí atravesé unos días terribles con mi marido eran días de discusiones malos tratos malas palabras nuestros hijos se daban de cuenta de los problemas que tenía y era imposible la convivencia por eso busqué ayuda de Alfonso Santacruz debido a las referencias que encontré de él, oficialmente hace 30 días regresé con él estamos juntos estamos dichosos, la mujer aún no se alejaba porque Alfonso me dijo que iba a hacer un trabajo para alejarla completamente estoy en el tema de reunir el dinero para poder alejar a la mujer completamente y poder estar al lado con mi esposo muy feliz

    20 de agosto de 2023 a las 11:29
    Up
    6
    ::

    Robe qué felicidad Me da que hayas regresado con tu mujer me alegra mucho, cuídate bastante

    20 de agosto de 2023 a las 12:39
    Up
    2
    ::

    Qué bien por ti sr robert

    23 de agosto de 2023 a las 09:11
    Up
    5
    ::

    La mujer que atormentaba a mi marido ya se fue por completo, creo que mi trabajo ya quedó completamente hecho

    4 de septiembre de 2023 a las 13:23
    Up
    3
    ::

    Alguien está haciendo un amarre de amor con el brujo Alfonso Santacruz hoy en día.

    5 de septiembre de 2023 a las 10:02
    Up
    6
    ::

    Yo estoy haciendo el amarre de amor con Alfonso hace 7 días

    5 de septiembre de 2023 a las 12:10
    Up
    3
    ::

    Ya has visto evolución

    5 de septiembre de 2023 a las 13:25
    Up
    10
    ::

    Sí, he logrado cambios muy buenos desde el quinto día

    7 de septiembre de 2023 a las 12:56
    Up
    2
    ::

    Perfecto, solo lo que deseaba saber para poder consultarme.

    9 de septiembre de 2023 a las 12:03
    Up
    4
    ::

    Cómo les ha ido en el proceso con Alfonso

    13 de septiembre de 2023 a las 15:56
    Up
    3
    ::

    En la actualidad, inicié el proceso hace cuatro días y no he tenido resultados tangibles.

    21 de septiembre de 2023 a las 13:51
    Up
    7
    ::

    Yo cumplo hoy 13 días de haber hecho u hechizo de amor con Alfonso y ha sido lo más difícil pero con resultados.

    23 de septiembre de 2023 a las 10:57
    Up
    3
    ::

    Cuánto demora tu trabajo en total

    25 de septiembre de 2023 a las 17:00
    Up
    3
    ::

    Mis resultados son en 18 días

    25 de septiembre de 2023 a las 18:25
    Up
    7
    ::

    En qué país estás

    25 de septiembre de 2023 a las 19:06
    Up
    3
    ::

    Soy de Ecuador

    25 de septiembre de 2023 a las 19:35
    Up
    5
    ::

    Bueno, gracias yo estoy en México

    30 de septiembre de 2023 a las 11:53
    Up
    1
    ::

    Ya he concluido mi trabajo con el señor Alfonso y quedó muy bien.

    5 de octubre de 2023 a las 08:42
    Up
    4
    ::

    Muchas gracias, hasta el momento pude hacerle el pago al señor Alfonso Santacruz, lo realiza a través de MoneyGram, le he pagado $110 dólares y los otros $100 dólares que le quedé debiendo, me comunicó que debo pagarlos cuando el trabajo haya terminado.

    7 de octubre de 2023 a las 13:20
    Up
    2
    ::

    No te va a decepcionar

    7 de octubre de 2023 a las 14:16
    Up
    1
    ::

    Muchas gracias, eso es lo que en realidad espero porque ya he hecho dos amarres sin ningún resultado.

    24 de octubre de 2023 a las 07:23
    Up
    14
    ::

    Haber consultado Alfonso, no me decepciona por completo.Al separarme de mi pareja, empecé a buscar ayuda haciendo un hechizo de amor o un amarre, y llegué a personas equivocadas que lo que hacían eran engañarme ni estafarme.Enseguida me esforcé por buscar ayuda y encontré diversos foros, pero decidí consultarme con Alfonso en este foro porque encontré una amplia información sobre todos los trabajos que ha realizado, además de que nunca lo vi desinteresado en mi caso desde que lo inicié a consultar.Hace cinco días, el trabajo de amarre de amor que me realizó Alfonso ha finalizado. Me ha comentado que es un trabajo de amarre de amor eterno y que será para siempre.Es un hombre que sabe mucho sobre amarres y es muy bueno.

    25 de octubre de 2023 a las 16:46
    Up
    5
    ::

    También he resuelto situaciones complicadas con mi mujer gracias a un endulzamiento de amor con Alfonso

    29 de octubre de 2023 a las 13:51
    Up
    9
    ::

    Yo estoy haciendo un amarre de amor paso a paso con Alfonso aproximadamente van cinco días desde que estoy haciendo el amarre me encuentro en Los Ángeles, California y su ayuda que me está brindando es por internet.

    29 de octubre de 2023 a las 15:27
    Up
    2
    ::

    Por favor nos comparte la opinión que tengas con respecto a Alfonso cuando termines tu trabajo

    1 de noviembre de 2023 a las 12:20
    Up
    6
    ::

    La opinión que puedo proporcionarte es la más favorable, estaba separado de mi pareja e intenté con frecuencia que me buscara, pero no regresaba y al haber hecho el endulzamiento de amor, toda la situación complicada que tenía puso fin a la ruptura.