Como Ayudan los Amarres de Amor a Salvar una Relación ?

Foros Amarres Como Ayudan los Amarres de Amor a Salvar una Relación ?

  • 20 de noviembre de 2023 a las 22:03

    Me gustaria entender como un amarre de amor ayuda salvar o a recuperar una relación , la verdad me siento mal ya no se que mas hacer mi mujer me dejo y esta muy segura de no volver con migo ella me dice que por que yo la descuide que por que no le di el lugar que ella se merecía y yo reconozco que tuve fallas en esto pero quiero que me de otra oport5unidad que ella vuelva a ser esa persona entregada a la casa a mi como antes lo era pero será que un amarre me sirve ?

    21 de noviembre de 2023 a las 11:21
    Up
    0
    ::

    yo lo que te puedo aconsejar es que te hables con el maestro ramiro +573184509286  que el revisado todo lo de ustedes te indicara como se puede solucionar el problema con tu esposa yo te lo digo por que así fue que hice con el y lo que me hizo este maestro me funciono de maravilla que no fue un solo trabajo fueron varios  poro  con mi esposo ahora estamos  muy bien asta esperando un nuevo integrante.

    22 de noviembre de 2023 a las 06:03
    Up
    0
    ::

    Con el Maestro Ramiro pude consultar por un trabajo de  Endulzamiento y de Amarre y me pareció desde el primero momento muy profesional y en cuanto su forma de trabajar ni te hablo una persona muy cumplida muy atenta de mi parte también lo  recomiendo por lo que este maestro me trabajo recupere a mi esposa y de paso la tranquilidad felicidad y paz que necesitaba . muy buen servicio .

    23 de noviembre de 2023 a las 22:57
    Up
    0
    ::

    Pase por un gran problema por culpa de otra mujer , que de apoco aprovechándose de unas dificultades que pasábamos con mi pareja  se empezó a meter entre nosotros y estaba a punto de acabar con la relación , yo la verdad estaba bastante desesperada por que la impotencia me invadía al ver como me estaba desboronando nuestra relación , en ese tiempo adelgace muchísimo  pero buscando ayuda me encontré con mucha información de los trabajos que hacia el señor ramiro y me decidí a trabajar con el y fue tanta mi confianza que yo en ese tiempo de trabajo ya me veía con mi relación mejorada y así fue después de una semana ya todo se iba mirando diferente y a partir de ahí fueron cambios tras cambios asta que mi pareja decidió regresar con migo con el compromiso de no tener teléfono para que no hubiera desconfianza  y no solo el maestro saco a esta mujer de nuestras vidas si no que también mejoro la comunicación y  el carácter tan fuerte que el tenia.

    yo le debo toda mi felicidad  a este señor ramiro y  le estoy muy agradecida por lo que hizo por mi.

    Les comparto el numero de el por quien este pasando por un mal momento con su pareja +573184509286 whatsapp

    24 de noviembre de 2023 a las 14:48
    Up
    0
    ::

    Llevo trabajando con el señor ramiro 10 días y ya mi novio después de 2 mes sin tener comunicación me a empezado a buscar  que para saludarme ,para saber como estoy y lo siento con otra actitud y esto me gusta y se que mi novio me a buscado por el trabajo que se esta realizando por que el es muy orgulloso y por eso mismo fue que mande a que me trabajaran .

    24 de noviembre de 2023 a las 14:57
    Up
    0
    ::

    Ya estoy trabajando con el maestro ramiro  hace 5 días también espero que me baya bien . lo que si e notado es que es un maestro que sabe mucho y esto me da tranquilidad .

    27 de noviembre de 2023 a las 15:05
    Up
    0
    ::

    Mi novio me a dejado , me bloqueo de todos lados y no quiere saber de mi y esto fue por que últimamente hemos tenido muchas discusiones , el me dijo que no iba a seguir con una relación así y que lo mejor era que termináramos pero yo lo amo y me hace mucha falta , será que este maestro del que ustedes están hablando me puede colaborar de verdad??????? .

    28 de noviembre de 2023 a las 15:11
    Up
    0
    ::

    @claudia ramires00, claro que este maestro te ayudara con toda seguridad te lo digo es muy bueno , inténtalo y veras lo que te digo. con mi caso tan complicado como yo lo veía y el arreglo todo con una facilidad y rapidez que me sorprendió.

    28 de noviembre de 2023 a las 20:02
    Up
    0
    ::

    Ha sido un amarre de amor el que me mande a hacer  con don ramiro y les comparto acá su numero +573184509286 y fue el que me dio resultados y ahora les tengo mucha fe a esta clase de trabajos  por que mi vida y mi relación a cambiado mucho , fue lo que me dio  otra oportunidad  para estar con mi pareja totalmente ya que hizo que regresara a mi mansito, doblegado , comunicativo ,amoroso etc  fue un trabajo que valió  la pena al 100%

    29 de noviembre de 2023 a las 15:32
    Up
    0
    ::

    Muy bendecido con la ayuda que me dio el maestro ramiro.

    1 de diciembre de 2023 a las 15:38
    Up
    0
    ::

    Vengo otra vez para decirle que ya desde hace días estoy ya viendo cambios con el trabajo que me esta manejando este maestro ramiro por que mi mujer se esta comportando ya mejor ya no es tan seca y cortante con migo ya asta acepto que fuéramos a cenar con nuestro hijo y pasamos un rato excelente ya nos reímos y tenemos hablado de volver a salir y esto me tiene muy feliz.

    17 de abril de 2024 a las 15:28
    Up
    0
    ::

    Hola @Roberto Díaz, no se si aun sigas este post, pero si lo sigues me podrias decir si te funciono o no el trabajo con el maestro Ramiro, y preguntarte cuanto le pagaste al final, la verdad es que estoy en este momento en un trabajo con otra persona, y van para dos meses y aun nada y solo me alarga y me pide cada vez mas dinero, y siento que nada esta funcionando, seria de mucha ayuda para mi saber como te fue con el maestro Ramiro.

    25 de abril de 2024 a las 21:45
    Up
    0
    ::

    Juvenal nene el Maestro Ramiro es cumplido, aparte de que es una persona franca, que si no te puede colaborar te lo dice, en mi caso cuando le consulte me dijo claramente que mi situación, había un 50% de posibilidades de que no saliera, que yo era quien tomaba la decisión, pero que contara con que el pondría todo de su parte para que esa mitad de posibilidad se diera a mi favor, y me gusto mucho por que tres personas que había contactado antes me aseguraban que me solucionaban todo, no te niego que fue un trabajo un poco mas largo el me lo explico desde el inicio y a parte de eso de mucha paciencia, pero al final me hizo realidad que mi esposo y yo estuviéramos juntos, yo si te aconsejo que hables con el, no esperes mas.

    27 de abril de 2024 a las 09:26
    Up
    0
    ::

    @Monserrat, muchas gracias por tu aporte, me es muy valioso, de verdad que me llenas de animo por que estoy muy pero muy decepcionado por todo lo que ha pasado, pero me abres una luz de esperanza con esto que me dices, muchas muchas gracias me comunico con el, inmediatamente, de nuevo gracias.

    1 de mayo de 2024 a las 20:41
    Up
    0
    ::

    Como vas Juvenal, espero que aun te sirva, vi la notificación y me acorde de esta charla, pues te comento que efectivamente me funciono muy bien el trabajo, en este momento estoy pasando una felicidad con mi pareja, estamos muy enamorados de nuevo y tenemos una relacion espectacular, me funciono mucho mejor de lo que yo me lo esperaba, y en cuanto a el valor me salió todo por 530 dólares.