Consecuencia amarre

Foros Consecuencia amarre

  • 12 de febrero de 2023 a las 17:21

    ¿Si tomo la decisión de hacer un amarre de amor trae consecuencias negativas? Alguien qué haya realizado uno sabe si es verdad? 

    12 de febrero de 2023 a las 17:48
    Up
    70
    ::

    Yo realicé un amarre de amor anteriormente con un Santero que se llama Mario Leon es de México 🇲🇽 WhatsApp +52 961 980 0518 es muy bueno y nunca vi consecuencias negativas, él me explicó que los amarres de amor sí generan consecuencias negativas cuando se hacen con magia negra o cuando se realizan o lo hacen personas que no saben de amarres de amor, cuando los haces de forma casera sin tener el conocimiento adecuado fue más o menos lo entendi, pero si quieres pregúntale directamente a él… no sé si estés buscando una persona que haga amarres de amor pero lo más recomendable es que hables con una persona que seas experta y tenga conocimientos. Cuando yo realicé el amarre de amor lo hice porque me había separado mi marido, tenía 7 meses separada de mi esposo ya habíamos firmado divorcio, a pesar de estar viviendo ya divorciada y lejos de él no logré superar esa desilusión, intenté recuperarlo porque lo amaba y lo quería además teníamos un niño de 4 años que siempre necesitaba el apoyo de su papá y desde el divorcio él empezó a alejarse muy constante de nuestro hijo, le expliqué al el lo que quería, le dije que quería un amarre de amor para recuperar a mi esposo que estuviera más atento con nuestro hijo, el se diera cuenta del tipo de mujer que soy, que dejara de pensar en tantas fiestas o tanta diversión porque me  separe fue por esa razón, él tomó la decisión de separarse por querer estar de fiesta con algunos amigos que él tiene entonces quise alejar a los amigos que más se lo llevaban de fiesta y de rumba constantemente para Guadalajara. Tomé la decisión de hacer el amarre de amor y creo que ha sido lo mejor, el señor ha sido una linda experiencia y ha sido lo mejor que he vivido en mi vida actualmente con respecto a haber realizado un tipo de trabajo esotérico si es por mí yo lo recomiendo al 100% porque su trabajo me dio todos los resultados que yo quería regresé con mi pareja, el cambió mejoró como hombre, con nuestro hijo es el mejor papá del mundo y actualmente los fines de semana la pasan a la casa que es lo más agradable y lo que más me gusta…  sexualmente el mejoró porque él antes yo no le sentía atraída pero Honestamente puedo decir que desde que realicé el amarre amor, mi vida amorosa y sexual cambió con mi pareja.Te deje ml dato de Mario León de la Cruz habla con él 🙂

    12 de febrero de 2023 a las 18:09
    Up
    13
    ::

    Muchas gracias Sí me gustaría Consultar con el brujo Mario porque estoy buscando ayuda y apoyo en ese tema de los amarres de amor.Voy a ver si intento hacer el amarre con el Señor y ver qué resultado me da.

    15 de febrero de 2023 a las 14:51
    Up
    5
    ::

    también estaba interesada en recuperar a mi esposo después de que me separé de hace tres meses. también me gustaría hacer un amarre de amor pero también lo que quiero es hacer un amarre que no me genere consecuencias en un futuro para mí o para mi esposo.

    19 de febrero de 2023 a las 15:18
    Up
    9
    ::

    No creo que se generen consecuencias fue lo que me explicó el Señor tú ya estaba haciendo el amarre de amor con el brujo Mario Hoy es mi séptimo día mañana tengo que ver resultados.

    19 de febrero de 2023 a las 20:53
    Up
    8
    ::

    Qué envidia tan grande a mí me gustaría poder empezar también a ver resultados con un trabajo de amarre de amor. Voy a ver si puedo comunicarme con el señor explicarle mi caso para ver el qué diagnóstico me puede dar y ver si puedo solucionar mi problema.

    21 de febrero de 2023 a las 09:10
    Up
    8
    ::

    Te hablaste con Mario Leon? empecé a ver acercamientos de mi señora, estamos demasiado mejor que antes entonces puedo decirte que si no has tomado la decisión inténtalo porque yo ya estoy viendo cambios favorables.

    23 de febrero de 2023 a las 18:09
    Up
    10
    ::

    También estoy viendo resultados con el amarre de amor que estoy haciendo con el brujo Mario León de la Cruz soy de Bogotá Colombia mi pareja vive en Medellín estamos distantes hace 2 años por un tema personal y del trabajo.Solo quiero que él ya regrese acá para Bogotá y esté a mi lado. busqué y tomé la decisión de hacer el amarre de amor con el porque yo no veo ningún tipo de problema en hacerlo a distancia en lo que él me explicó, la verdad es que puedo decir wow es sorprendente sus resultados porque he visto que mi pareja está un poco más activa nuestra relación amorosa desde que estamos haciendo el amarre de amor.

    1 de marzo de 2023 a las 04:58
    Up
    6
    ::

    Hasta ahora es que voy a poder empezar a hacer la consulta con Mario 

    1 de marzo de 2023 a las 14:59
    Up
    5
    ::

    🫣🫣Me ha dado miedo y pena

    12 de marzo de 2023 a las 08:00
    Up
    2
    ::

    Solo te digo que si quieres hacerlo no lo dudes en hacer, yo tenía mis dudas pero lo pude empezar a realizar y obtuve resultados fantásticos.Si quieres recuperar tu pareja no lo dudes hazlo.

    14 de marzo de 2023 a las 20:41
    Up
    5
    ::

    creo que sí de acuerdo con Heriberto tiene toda la razón por mi parte estoy satisfecha de haber consultado con este señor.

    20 de marzo de 2023 a las 21:02
    Up
    6
    ::

    Sí, les quiero decir que ya hice mi consulta,hablé con Mario Leon le expliqué el problema que estoy atravesando con mi relación de pareja y él me dijo que se puede hacer un amarre de amor de 14 días y puede haber resultados desde el quinto día.A mí me da mucho miedo hacer esto porque soy muy devota pero no me queda otra opción y quiero intentarlo deseo con todo el corazón recuperar la estabilidad de mi relación de pareja y intentaré hacerlo para poder ver resultados.

    26 de marzo de 2023 a las 19:19
    Up
    4
    ::

    Yo sí me despido ya el foro espero no volver a comentar más porque bueno No quiero que mi mujer se entere de lo que realicé. Karen Yo sé que es difícil creer en los amarres de amor, dímelo a mí que también tenía miedo de hacer uno pero mira eso ya con mi mujer me siento orgulloso de haberla recuperado y la voy a cuidar para siempre por este amarre de amor. Yo te recomiendo que lo hagas con el señor Mario en verdad estarás en las mejores manos habla con él inicia el trabajo. Espero que lo logres y te vaya muy bien porque la verdad voy a estar desubicado del foro.

    11 de mayo de 2023 a las 11:27
    Up
    6
    ::

    Mi marido se metió con la mujer de mi hermano menos, están de amantes, me he enterado y quiero hacer un amarre de amor con una separación para alejarlo de ella por siempre.Al principio pensé en que se largará, pero no fue así. Tome la opción de hacer un amarre.

    13 de mayo de 2023 a las 07:11
    Up
    7
    ::

    Yo busqué de Mario León de la Cruz para recuperar mi relación y lo ha logrado

    18 de mayo de 2023 a las 21:08
    Up
    13
    ::

    He obtenido resultados con Mario, Teresa te recomiendo de su ayuda.

    20 de mayo de 2023 a las 18:57
    Up
    7
    ::

    En algún momento reflexioné que la vida cambiaria y el tiempo ayudaría, pero nunca fue así, debí buscar a marco de León también. Es un señor muy bueno y de los mejores.

    20 de mayo de 2023 a las 21:30
    Up
    6
    ::

    Él está enamorado intensamente, solo quiero recuperar mi marido que sea el de antes y mi hermano nunca se entere.

    27 de mayo de 2023 a las 13:42
    Up
    7
    ::

    Creo que sabrás manejarlo, tengo 6 días haciendo un amarre con Mario Leon y es de lo mejor, mi pareja estaba confundido pero con el amarre el regreso

    2 de junio de 2023 a las 20:01
    Up
    13
    ::

    Le pagué a Mario Leon, si todo sale como él me dice en 9 días acabara este martirio de preocupación.

    3 de junio de 2023 a las 10:32
    Up
    5
    ::

    Todo un placer tener la ayuda de Mario, paso de todo, pero hoy estoy grata de obtener resultados.

    3 de junio de 2023 a las 13:59
    Up
    6
    ::

    😊😊 A poco es lo mejor. Yo estoy en lo mío, ver cambios y que todo mejore para mí.

    3 de junio de 2023 a las 14:10
    Up
    5
    ::

    Las cosas extrañas pasan y nos pasan a todos.A mí en lo general me sucedió con mi ex prometido, pero con un retorno y endulzamiento vi cambios en él, estoy dichosa de tener un año desde que nos casamos.

    3 de junio de 2023 a las 15:34
    Up
    6
    ::

    Muy bien por las personas que han logrado ayuda con Mario Leon, en mi caso no pude hacer el trabajo porque me dijo que no se daría resultados.

    5 de junio de 2023 a las 08:12
    Up
    6
    ::

    A mí me está realizando uno y me dijo que se vería cambios, estoy a la mayor espera.

    9 de junio de 2023 a las 17:36
    Up
    9
    ::

    Se ha separado de la mujer, de mi hermano, mi marido, ha vuelto a ser la persona de antes, la persona que amo y adoro.Fueron los días difíciles, todo fue luchado pero terminó bien.

    10 de junio de 2023 a las 09:36
    Up
    9
    ::

    Zulma no perder la fe es importante, yo ya solucioné el problema que estaba atravesando y es un señor muy dedicado a recuperarle, a solucionarle a uno los problemas que atraviesa

    10 de junio de 2023 a las 11:12
    Up
    8
    ::

    Yo tendré fe, trato de tener fe y trato de estar tranquila siempre para que nada de lo que el señor Está realizando se dañe

    10 de junio de 2023 a las 14:05
    Up
    7
    ::

    Yo al contrario estoy esperando cambios y viendo si se dan los resultados a uno no

    16 de junio de 2023 a las 03:37
    Up
    22
    ::

    Estoy muy feliz, hace mucho tiempo no me sentía de esa manera y esto es una franqueza muy absoluta, realicé la amarre de amor con Mario León de la Cruz y no creí que serviría por las malas experiencias supongo, pero este resultado me ayudó en mi vida sentimental Hoy es el tercer día desde que mi pareja ya regresó y sin duda volvería a consultarme con el y volver a solucionar el problema si lo tuviera

    18 de junio de 2023 a las 08:54
    Up
    5
    ::

    Nos alegra mucho por ti

    25 de junio de 2023 a las 17:38
    Up
    3
    ::

    Ahora sí puedo decir que ir al trabajo termino por completo ya acabó y ha sido una persona muy comprometida mi esposo mi pareja está conmigo

    25 de junio de 2023 a las 18:06
    Up
    17
    ::

    Estupendo Zulma es de lo mejor

    4 de julio de 2023 a las 17:39
    Up
    9
    ::

    Hace más de un año tengo problemas del pasado con mi esposo, él no es capaz de superar unos percances que tuvo con su expareja y siempre resultamos con la misma discusiones y ahí metiendo de por medio a la ex de él y sus hijos anteriores, no sé si haciendo un amarre de amor pueda darle solución a estos problemas porque ya intentado de muchas maneras y nunca he logrado nada

    10 de julio de 2023 a las 10:12
    Up
    10
    ::

    Estoy muy agradecido con el señor Mario le doy una absoluta sinceridad y un apoyo fenomenal a su trabajo, es una persona muy acertada en su consulta y cuando hice el amarre de amor con él me ayudó a entender un poco más los problemas que tenía con mi pareja decidí hacer el amarre de amor seguir trabajando con él y el trabajo cuando él lo realizó fue un proceso de 9 días estoy a gusto con su proceso y estaba en una situación muy parecida a la que tú tienes, haz el amarre de amor con el, que sé que te va a ayudar

    18 de julio de 2023 a las 10:50
    Up
    7
    ::

    Qué tal es el brujo Mario León de la Cruz para un amarre de amor o qué tal es el señor Alfonso Santacruz, alguien ha consultado con este señor que se llama Alfonso o mejor realizar un amarre de amor con el señor Mario León de la Cruz

    20 de julio de 2023 a las 09:12
    Up
    27
    ::

    Tuve una novia hace 7 meses, ella se separó de mí porque era muy insegura y teníamos una diferencia de edad de 9 años, yo tengo 54 años y ella tiene 47 años, yo soy separado, ella también es separada y ella sufre mucho de depresión desde que se separó de su anterior marido los hijos viven muy distantes y ella tenía muchos miedos a entregarse una relación por la edad y también porque yo también soy separado. Ella tenía siempre miedo y respetaba todas las decisiones que yo tomaba y los proyectos lo veíamos a futuro, pero de un momento a otro cambio de opinión se alejó de mí, prácticamente tomó otro camino. Hace 5 meses consulté con el Santero Mario León de la Cruz para hacerle un endulzamiento de amor y no traerla de manera forzada, él me explicó que me podría realizar un amarre de amor con endulzamiento y eso fue lo que realizamos un amarre de amor con hechizo de endulzamiento el trabajo fue un total de 16 días y regrese con mi pareja, encontré un buen trabajo y puedo decirte que para recuperar tu pareja y tener una estabilidad emocional lo mejor es que consultes con el

    20 de julio de 2023 a las 19:08
    Up
    7
    ::

    Con Alfonso Santa Cruz me fue muy bien, hice un retorno de pareja de 9 días, fue un trabajo con magia blanca porque él es Vidente, al principio estaba muy desanimado porque venía de un engaño con otra persona de Perú, pero al tener ya la conversación con él me explicó toda la situación que se debe hacer le puse un poquito más de confianza y un poco más de seguridad su trabajo.Te aconsejo hablar con Alfonso Santa Cruz

    23 de julio de 2023 a las 20:09
    Up
    10
    ::

    Consulté con los dos el chaman Mario Leon me cobró 4300 por una amarre de amor y el señor Alfonso Santacruz me cobró $230 he buscado como información y referencias de los dos y voy a tomar la opción de hacer el amarre de amor con Alfonso Santa Cruz porque he escuchado que los videntes tienen la oportunidad de ver los caminos hacia un futuro y él me está explicando de que si yo hago un trabajo con magia blanca sin obligarla a ella y fortaleciendo los lazos amorosos de una línea del pasado a traer a mi pareja, esa fue la decisión que tomé yo espero que me sirva.

    2 de agosto de 2023 a las 16:18
    Up
    7
    ::

    Hoy es mi noveno día del trabajo y ya estoy viendo los resultados con respecto al trabajo que me está haciendo el Vidente Alfonso Santacruz

    7 de agosto de 2023 a las 17:25
    Up
    6
    ::

    Es difícil tomar una decisión de hacer una amarre de amor Beto, también estaba en las mismas situaciones y en los mismos problemas, la suerte me maldecía en los temas del amor, pero tomé la decisión de hacer un amarre de amor con Mario León de la Cruz por unas recomendaciones de otras personas con las cuales hablen la verdad su trabajo es un milagro le realizo a mi pareja un amarre ahora es un hombre completamente nuevo estoy motivada con un inicio de relación muy muy hermoso y es una solución muy rápida tanto problema

    9 de agosto de 2023 a las 04:31
    Up
    6
    ::

    Logré Resultados ya definitivos con el Vidente Alfonso Santacruz recomiendo mucho su trabajo tiene excelente experiencia y la verdad es que funciona