Diferencia Entre Amarre Y Endulzamiento

Foros Brujeria Diferencia Entre Amarre Y Endulzamiento

  • 28 de octubre de 2023 a las 22:24

    Cual es la diferencia entre amarre y endulzamiento, Pasa que mi relacion de hace unos dos meses para acá se a empezado a enfriar mucho, hemos perdido mucha comunicación y ya casi ni nos vemos, y cuando salimos solo terminamos discutiendo, no se que pasa, no quiero que las cosas se acaben por que lo amo de verdad, pero no se que necesitaría si un amarre o un endulzamiento?

    29 de octubre de 2023 a las 07:32
    Up
    0
    ::

    Oye mira te comparto este numero de Whatsapp +573184509286, habla con este señor el te aclara esa duda y si quieres te ayuda a que las cosas se arreglen con tu pareja, gracias a el mi novio volvió pidiéndome que lo perdonara y que le diera otra oportunidad, y esta de un amor y ya hace casi seis meses que el me hizo el trabajo y las cosas se mantienen super bien entre nosotros.

    30 de octubre de 2023 a las 21:57
    Up
    0
    ::

    @Maria Helena ya le contacte y de primerazo me dejo muy impresionada por lo acertada que es, en fin hable con el y con lo que vio en su consulta me ha sugerido un endulzamiento de amor, ya lo empezamos a ver que tal me sale todo, espero de verdad que me pueda dar la ayuda que me dijo me daria.

    10 de noviembre de 2023 a las 22:05
    Up
    0
    ::

    Hola @Ztorres28, amiga una pregunta si te ha servido lo que has estado haciendo con este señor para arreglar las cosas con tu pareja.

    23 de noviembre de 2023 a las 15:06
    Up
    0
    ::

    @Nayita, hasta el momento vamos bien estoy a dos semanas de terminar el endulzamiento que el me esta haciendo y todo entre nosotros como pareja ha mejorado muchísimo, y el Maestro Ramiro me dice que todo mejorara aun mas, hasta ahora me ha ido super con el.

    25 de noviembre de 2023 a las 07:08
    Up
    0
    ::

    Que bueno, me alegra mucho, entonces voy a iniciar con el esta misma noche por que según las cuentas que me dio el trabajo vendría saliendo mas o menos para finales del siguiente mes, ósea mas o menos alcanzaríamos a recibir año juntos y felices, voy con toda

    3 de diciembre de 2023 a las 21:12
    Up
    0
    ::

    Hay no me siento muy triste 😢, pues fíjense que estaba muy motivada para que el Maestro Ramiro me apoyara con mi esposo y le hable y me dice que aun no puede tomar mi caso hasta que no se desocupe de algo, pero que no me preocupe que vengo siendo la primera en la espera, según las fechas que me dio para 15 de diciembre estaríamos empezando, y me he tenido que conformar con eso, con la moral de que el si me lo traerá de regreso.

    12 de diciembre de 2023 a las 15:16
    Up
    0
    ::

    Ni que me lo cuentes @Marla Mo, la verdad que tenia muy buenas referencias de el y justo le iba a hablar para ver que me decía que se podía hacer, pero por lo que cuentas se ve que esta ocupado, pues igual le pienso escribir a ver si me da claridad.

    16 de diciembre de 2023 a las 09:28
    Up
    0
    ::

    Hola @Nelson35, no pierdas el impulso, fíjate que ya esta noche empezamos con mi trabajo, y eso ya me da un poco mas de tranquilidad.

    8 de febrero de 2024 a las 21:48
    Up
    0
    ::

    Yo Fui engañada varias veces, estaba destrozada y con el corazón roto al ver cómo mi pareja se alejaba sin que pudiese hacer nada, hasta que corri con tan buena fortuna de poderme contactar con el Maestro Ramiro.. Su trato era mucho más cercano y profesional que el de ninguna otra persona con las que había contactado antes y que juraron ayudarme y nunca paso nada. Con el Maestro Ramiro los cambios llegaron en mes y medio, y no hemos vuelto a tener ningún problema con mi pareja la pasamos muy bien y felices ya ni alcanzo a acordarme de la ultima vez que disfrutamos el tiempo el uno con el otro. Cada caso será distinto pero yo no puedo estar más agradecida con el Maestro Ramiro por todo lo que hizo.

    15 de febrero de 2024 a las 07:12
    Up
    0
    ::

    Oye Lupe una pregunta en donde me puedo consultar con el maestro que cuentas, imagínate que llevo mas de un mes con una maestra muy reconocida en internet pero de resultados nada de nada, y cada semana sale algo nuevo por hacer y hay que poner mas dinero, y la verdad no es tanto por el dinero sino por el tiempo, por que sigue y sigue alargando el tiempo de los cambios y el en ves de acercarse lo siento cada vez mas y mas lejos, si me puedes compartir el contacto de este maestro te lo agradezco.

    20 de febrero de 2024 a las 08:55
    Up
    0
    ::

    @Lorenza40, claro que si amiga te dejo el numero de su WhatsApp +573184509286, Maestro Ramiro, de verdad que da rabia lo que cuentas, eso si me molesta mucho, habla con el se que con el puedes estar segura de que estas en buenas manos.

    29 de febrero de 2024 a las 13:20
    Up
    0
    ::

    Si Lupe no te imaginas la impotencia que tengo, y mas rabia me da que esta mujer no sea sincera conmigo y me diga de una vez y por todas si me va dar la ayuda que necesito o no, para saber a que me puedo atener, de corazon muchas gracias por responderme, solo quiero una salida espero que este Maestro sea quien lo pueda hacer.

    6 de marzo de 2024 a las 12:25
    Up
    0
    ::

    Estoy totalmente de acuerdo!!! @Lorenza40, Hay que tener mucho cuidado, llevo tiempo pensando si hacer el amarre de amor o no porque soy también un poco escéptica para estos temas, Leyendo los comentarios del Maestro Ramiro  me parece una buena opción para empezar el amarre… necesito resultados lo antes posible, tu como vas Lorenza inicio el trabajo con el o no?

    14 de marzo de 2024 a las 22:27
    Up
    0
    ::

    Si Vivís,  lo deje con la persona que estaba trabajando y lo iniciamos con el Maestro Ramiro hace apenas una semana, pero si me ha gustado mucho el hecho de que ha estado muy pendiente de mi y de decirme casi que a diario como va todo el proceso, eso me hace sentirme mas tranquila, ya que le siento que le puedo preguntar abiertamente sobre el proceso y el siempre esta muy dispuesto a aclarar todas mis dudas, de momento eso me ha gustado mucho.

    26 de abril de 2024 a las 15:18
    Up
    0
    ::

    A mí este maestro me hizo un trabajo de amarre de amor y desde el primer día hasta que terminó el trabajo estuvo pendiente de mí y lo que dijo cumplió y actualmente estoy con mi pareja, y estamos felices, es un as para ayudar a solucionar los problemas de pareja.

    leo
    29 de abril de 2024 a las 14:40
    Up
    0
    ::

    Todo lo bueno que diga de Ramiro es poco. Me ayudó en una situación desesperante para mi. Mi mujer se fue de casa y no quería saber nada de mi, no me respondía al teléfono, no contestaba por las redes. Con la ayuda de Ramiro, poco a poco se fue acercando y al final todo se solucionó. He recuperado a mi mujer y volvemos a ser una familia feliz.

    29 de abril de 2024 a las 21:47
    Up
    0
    ::

    @Lorenza40, que tal, ya terminaste el trabajo con el Maestro Ramiro, me puedes decir que tal?

    1 de mayo de 2024 a las 11:42
    Up
    0
    ::

    Hola @Leo, en cuanto tiempo te soluciono el problema el Maestro Ramiro, y cuanto te cobro por ese trabajo?

    leo
    4 de mayo de 2024 a las 21:38
    Up
    0
    ::

    Hola @Angy, el trabajo me tardo cerca de dos meses desde el día que el inicio hasta el día que me dijo que todo estaba terminado, y por el trabajo en totalidad le pague 380 dólares.

    10 de mayo de 2024 a las 09:20
    Up
    0
    ::

    Gracias por la información, @leo, te cuento que quiero hacer un trabajo con el maestro para que me ayude a solucionar unos temas de mi esposo, pero es que se leen tantas cosas de personas que no ayudan que me da miedo, pero este maestro he leído muchas cosas buenas y creo que le voy a escribir para ver que puede hacer para ayudarme.

    13 de mayo de 2024 a las 22:15
    Up
    0
    ::

    ¡Hola! Después de una dolorosa ruptura que sacudió mi vida, decidí recurrir a un hechizo de amor, y así fue como conocí al Maestro Ramiro. Siguiendo sus consejos, realicé uno de sus trabajos de amor. Aunque lo hice con mucha fe, hubo momentos en los que dudé de su efectividad y perdía la esperanza. Sin embargo, el Maestro Ramiro siempre me recordaba la importancia de tener paciencia.
    A los 15 días, tuve un encuentro con mi ex. Fue una cita llena de conversaciones profundas, gestos de acercamiento y sueños compartidos de un futuro juntos. Experimentamos una conexión fuerte y renovada, con el deseo mutuo de intentarlo de nuevo. Desde entonces, hemos mantenido una buena comunicación y solo vemos un futuro juntos.
    Agradezco al Maestro Ramiro por su paciencia y sus palabras inspiradoras que me han acompañado en este proceso, que esta proximo a terminar, de buena manera como siempre lo quise.