Hechizo para que me llame desesperado

Foros Hechizos Hechizo para que me llame desesperado

  • 12 de noviembre de 2023 a las 14:57

    Que puedo hacer para que mi ex pareja me llama y me busque, si alguien sabe o me recomienda algo agradezco la ayuda. Por favor.

    13 de noviembre de 2023 a las 14:17
    Up
    1
    ::

    Gracias a la ayuda del servicio de amarre de amor pude fortalecer todo con mi pareja estoy muy agradecida y contenta todo ha sido muy bueno para mí para mi relación con mi pareja me recomendaron el Brujo Samuel, fue la persona que hizo posible que se dieran los resultados de manera rápida y segura es lo mejor que me ha pasado logre tener cambios y por eso estoy muy contenta su número es +51 17068441 sí que vale la pena logre tener cambios que son totales y ahora estamos compartiendo mejores momentos juntos hay que consultar y buscar la manera de que todo mejore, es de Perú, pero te lo recomiendo porque es un trabajo que se puede mandar hacer a distancia y nos da cambios absolutos y muy buenos para continuar pasando por momentos increíbles de nuevo con nuestra pareja.

    13 de noviembre de 2023 a las 21:21
    Up
    0
    ::

    Buenas tardes, espero no ser atrevido en lo que voy a decir. Pero el señor Samuel es bueno, yo realice un amarre de amor con él desde que leí información de su trabajo, consulte con el y los cambios fueron de verdad que bueno, en verdad si van a hacer algo con Samuel les aseguro que el resultado va a ser muy bueno.

    14 de noviembre de 2023 a las 02:10
    Up
    0
    ::

    Es viable hablar con Samuel, es bueno todo su trabajo.
    Inténtalo.

    18 de noviembre de 2023 a las 21:23
    Up
    0
    ::

    Para un trabajo de amarre de amor tengo la persona que me ayudo a solucionar esos problemas en la relación y la deja como la queremos, sabes que en su momento pasaba un gran problema con mi pareja por culpa de otra mujer, que de a poco y aprovechándose de unas dificultades que pasábamos se empezó a meter entre nosotros y estaba a punto de acabar lo nuestro, yo la verdad estaba bastante desesperada porque la impotencia me invadía al ver como se me estaba desmoronando todo, de a poco hasta las ganas de comer se me cayeron, adelgace muchísimo y llegue hasta el punto de caer en el alcohol, para mí era muy deprimente verme al espejo y darme cuenta de cómo había caído y el como si nada, no te lo voy a negar al principio cuando me contacte con el Maestro Guillermo..  lo hice pensando en vengarme de él y hacerle pagar todo lo que me había pasado, pero ahí está lo bueno de haber recurrido con el, porque no solo fue el trabajo, sino el acompañamiento constante hasta el punto de quitar de mi mente y mi corazón tantos resentimientos y sacar a flote nuevamente el amor, pero luego de ese trabajo todos mis problemas empezaron a desaparecer y para completar recobro mi relación al cien por ciento, tanto que después de eso pasamos la mejor noche de intimidad que nunca había vivido en tanto tiempo con él, por eso si fue capaz de ayudarme a mí que las cosas estaban tan complicadas imagínate como te puede dar resultados ayudarte a ti, dejo su número +52  55 4163 8985 que fue así como mantuvimos contacto y es lo mejor que pude mandar hacer por los resultados que tuve con el trabajo de amarre de amor, nunca es suficiente hasta que logremos recuperar y atraer a nuestra pareja que estén a nuestro lado y que superemos las dificultades por la que estemos pasando.

    30 de noviembre de 2023 a las 22:15
    Up
    0
    ::

    ¿Cómo te fue con el señor que estabas haciendo el amarre?
    ¿Al fin hallaste resultados o no?
    Yo ya vi resultados con un señor que se llama Guillermo, si quiere te comparto su número de WhatsApp +52  55 4163 8985

    Sumamente bueno.

    6 de diciembre de 2023 a las 15:05
    Up
    0
    ::

    Para quienes estén interesadas aquí dejo el WhatsApp +51 17068441 para que de esta manera también se puedan consultar que si es posible buscar ayuda.

    10 de diciembre de 2023 a las 19:29
    Up
    0
    ::

    Puedo estar muy satisfecha con los resultados del trabajo de amarre de amor que en su momento mande hacer me fue de gran ayuda y eso que cuando estaba decidida mi hermana no es muy creyente en estos temas me decía que me iba a traer cosas malas que no lo hiciera que me iba a estafar ella no quería, pero igual los días pasaban y no me sentía nada bien por los problemas que estaba pasando en mi matrimonio. A veces me ponía histérica y recurríamos a los golpes era horrible esos días, la verdad espero no tener que volver a pasar por esos días, estábamos en una relación dañina, pero no queríamos separarnos. Tuvimos la oportunidad de buscar ayuda psicología para mejorar nuestra relación. A mí en particular me gustó mucho, me parecían fantásticas, se sentían un buen ambiente, pero por parte de mi esposo se ve que él no quería hacer el intento, se sentía fastidiado, que no podía soportar y no quiso volver a ir, fue extraño su comportamiento porque él es muy social, pero cuando está conmigo se vuelve un amargado y luego me amarga y terminamos peleando. Fue cuando sin más darle larga al asunto me contacte con Samuel o un brujo de Perú  +51 17068441 para acceder a un trabajo de amor, hacer un ritual de amor para no tener que volverme loca con todo lo que estábamos pasando. El trabajo fue a distancia y al principio me dio un poco de desconfianza, era la primera vez que hacía algo así, pero cuando me comuniqué y le estuve comentando todo lo que quería me dijo que me podía ayudar y que podía tener la seguridad y así fue gracias al maestro estamos muy bien fue un trabajo muy efectivo es un profesional.

    11 de diciembre de 2023 a las 21:34
    Up
    0
    ::

    Me alegra mucho por ti.

    17 de diciembre de 2023 a las 19:36
    Up
    0
    ::

    Dentro de todo lo que he podido ver en este foro no me atrevía a preguntar, pero en este momento la forma más sincera es decirle gracias al Maestro Guillermo por haber restablecido mi relación amorosa.

Tagged: