Hechizos de Amor Para Que Vuelva

Foros Hechizos Hechizos de Amor Para Que Vuelva

  • 10 de noviembre de 2023 a las 16:15

    Alguien en este foro que me pueda decir que hechizos de amor, son buenos para hacer que el ex regrese con una, esto es nuevo para mi, por eso necesito que me guien y me ayuden, alguien que tenga mas experiencia y me diga que puedeo o que debo hacer, les agradecere con el corazon.

    11 de noviembre de 2023 a las 04:33
    Up
    0
    ::

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

    San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.
    San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Debes realizar esta oración durante tres días seguidos en las horas de la mañana y también en la noche frente a una vela blanca, luego debes agradecer y proclamar su nombre.

     

    haz esta oración es muy efectiva, para recuperar al ser amado.

    14 de noviembre de 2023 a las 16:03
    Up
    0
    ::

    hola @Loren45, gracias amiga lo hare tal cual me la pusiste con mucha fe, gracias, gracias, gracias esta misma noche empiezo.

    1 de febrero de 2024 a las 17:32
    Up
    0
    ::

    Hola letty, una consulta te funciono la oracion para solucionar tu problema?

    4 de febrero de 2024 a las 21:27
    Up
    0
    ::

    No @Vero, no me sirvió, aun sigo con los problemas y ahora si que siento que todo esta totalmente perdido por que la distancia y el frio son super enormes, a tal punto que ya llevamos cerca de un mes que no se absolutamente nada de el.

    7 de febrero de 2024 a las 19:39
    Up
    0
    ::

    hola nena @Letty, Te cuento mi experiencia… en mi caso, fue casi en dos meses y medio, el señor que me ayudo se llama Maestro Ramiro, el me dijo que en casos como el mío hay muchas personas que cambian en 8 semanas. Con nadie me había funcionado un amarre antes, y si que lo había intentado!!, al final basada en las recomendaciones que me dieron de el, decidi que comenzáramos, empecé a contar  los días con mucha ansiedad, y el siempre me tranquilizaba. Se ha porto muy bien conmigo, se que tiene muchísimo trabajo y mucha gente contacta con el. Los efectos del amarre de amor los empecé a notar a partir de la tercera semana, el me miraba mas en el trabajo, como si sintiera deseo de estar conmigo. La cuarta semana, creo que fue, me pregunto si tenia pareja y quedamos para tomar algo. La quinta semana… bueno, las cosas se pusieron más interesantes, y al final de la semana desapareció. Lo daba por perdido. El lunes de la sexta semana me pregunto si estaba conociendo a alguien mas porque el no quería faltar al respeto a nadie y yo… alucinando! El miércoles de esa semana se quedo a dormir en mi casa y al día siguiente me pregunto que si quería ser su pareja formal. A partir de ahí yo sentía que las cosas ya estaban bien, pero el Maestro Ramiro me decia que hacia falta unas pequeñas cosas que harían mejorar todo aun mas guauuuu, por que no veía como mejoraría mas todo, el caso para no alargar mas es que estamos muy felices, y enamorados, gracias al Maestro Rarimo +573184509286 WhatsApp, habla con el.

    12 de febrero de 2024 a las 10:32
    Up
    0
    ::

    @Dany, es genial lo que cuentas, gracias me voy a comunicar con el inmediato, mil gracias por compartir eso tan bonito

    18 de abril de 2024 a las 15:49
    Up
    0
    ::

    Por mi experiencia con el Maestro Ramiro, puedo decir que me ha funcionado. Me hizo una lectura de mi situación muy precisa y después le pedí un amarre con el que logro que regresara mi novia. Yo ya había leído mucho sobre él buscando Brujos efectivos, y todas las opiniones eran positivas. Al conocerle a través de nuestras charlas durante el trabajo sentí que además es amable y cercano.

    21 de abril de 2024 a las 15:53
    Up
    0
    ::

    El Maestro Ramiro fue quien vio en una Lectura de cartas que otra mujer estaba tratando de conquistar a mi esposo. Estaba muy preocupada, pero Ramiro me tranquilizó. Rápidamente hizo un endulzamiento y un hechizo de alejamiento para esa mujer. En pocas semanas mi esposo sólo tenía ojos para mí y esa pretendiente había desaparecido de nuestras vidas, estamos plenamente felices gracias al Maestro Ramiro.

    26 de abril de 2024 a las 15:57
    Up
    0
    ::

    Hola, Ayer, mi novio decidió dejarme sin dar ninguna explicación, y sinceramente, he pasado toda la noche sin poder pegar un ojo. Ha sido un golpe duro. Entiendo que hemos tenido tiempos duros como pareja, pero no comprendo por qué ha tomado esta decisión tan drástica. Se llevó lo esencial y se fue, ni siquiera sé dónde ha pasado la noche. Estoy desesperada, intento llamarlo y no responde.

    No solo quiero sino que también necesito ayuda, me siento desesperada.

    3 de mayo de 2024 a las 16:04
    Up
    0
    ::

    @Tatiana Rueda, amiga no dejes pasar mas tiempo y escríbale al Maestro Ramiro el le puede ayudar, es muy bueno te lo recomiendo, habla con el y pídele que estudie tu caso y te darás cuenta de lo bueno que es y de lo mucho que sabe.