Problemas con mi pareja

Foros Pareja Problemas con mi pareja

  • 23 de septiembre de 2022 a las 15:54

    Hace una semana y media mi esposa se fue a casa de sus padres porque teníamos muchos problemas y discutíamos por todo y me dijo que se cansó y que ya no quería vivir más conmigo y que me olvidara de ella. Tenemos apenas 2 años de casados y no quiero perderla y estoy dispuesto hacer lo que sea por recuperar! alguien podría darme algún consejo sobre si debo realizar un amarra de amor?


    Actualización 14/10/2022

    Acabe mi amarre de amor y de paso pude volver a tener a mi esposa en mis brazos, empecé mi amarre de a poco todo fue cambiando cada día fue mejor y mejor, me encuentro feliz y maravillado de todo lo que pueden hacer los trabajos de amor, no fue costoso, vale oro poder consultar con alguien que te aclare las inquietudes respecto a los amarres todo esto positivo me lo pudo dar el santero Samuel, es real y bueno!

    29 de septiembre de 2022 a las 14:39
    Up
    0
    ::

    No dejes pasar más tiempo y consulta con un maestro para que puedas recuperar a tu esposa y te digo que un amarre de amor si es buena opción y así es muy efectivo que tus problemas se puedan solucionar y recuperar a tu pareja. A mí me ha funcionado un amarre de amor que realicé con el señor Samuel y tuve resultados muy efectivos! estoy muy agradecida con él porque me entendió y siempre me ayudó para solucionar mis problemas, su trabajo te lo garantizo puede que depende del trabajo que necesites sea un poco costoso pero si vale la pena recuperar nuestra felicidad y hacer que las cosas sean mejor, puedes escribirle +51 17068441 y verás que si te puede ayudar.