Síntomas de un amarre de amor 2022

Foros Síntomas de un amarre de amor 2022

• 6 de julio de 2022 a las 13:04

hola a todos, alguien me puede ayudar a saber que síntomas o que actitudes tiene una persona cuando le hacen un amarre de amor, lo que pasa es que quiero mandarle hacer un amarre a mi esposo ya que a estado insoportable y muy grosero y el no era así y pues la verdad es que necesito que cambie esa actitud porque no quiero que mi matrimonio se acabe y pues de una vez que me ayude a encontrar a alguien que me haga este trabajo

13 de julio de 2022 a las 15:06
    Up
    0
    ::

pues amiga, cuando yo le mande hacer un amarre de amor a mi pareja, lo que pude notar es que el se empezó a comportar mas atento, ya no discutíamos casi estaba mas pendiente y amoroso la verdad fue algo maravillosos para mi mandar hacer un amarre, pero pues no se si los cambios en cada persona sean iguales pero creería que no, si quieres mejor escribe a este numero 573213769567 es de la persona que me ayudo se llama Luz Mila, tal vez te pueda dar algo mas de información y ayudar con el trabajo

29 de julio de 2022 a las 17:05
    Up
    0

ya acabe el trabajo con la señora, me dio los cambios tal cual como se los pedí, enserio que muchas gracias por la recomendación y la ayuda

3 de agosto de 2022 a las 16:27
    Up
    0

super me alegro mucho por ti, espero que te vaya muy bien ahora que tu relación mejoro

19 de agosto de 2022 a las 16:47
    Up
    0

la verdad si me alegro muchísimo con los cambios, enserio te agradezco por la recomendación

22 de agosto de 2022 a las 16:13
    Up
    0

descuida, me alegro que te hubiera funcionado

24 de agosto de 2022 a las 15:26
    Up
    0

graciassss🤗

8 de septiembre de 2022 a las 16:48
    Up