Testimonio de Amarres de Amor con Ramiro

Foros Testimonio de Amarres de Amor con Ramiro

  • 13 de julio de 2023 a las 19:01

    Hola a todos, quiero buscar de su ayuda, para sobre los amarres de amor o que me colaboren con una página donde pueda encontrar más testimonios de personas que han hecho estos trabajos de este tipo, quedo atenta a la información, gracias.

    13 de julio de 2023 a las 19:49
    Up
    0
    ::

    Amiga escribe a este número +573184509286, ahí podrás encontrar a la persona que te ayude con ese problema por el que pasas, te lo recomiendo porque para mí fue de mucha ayuda uno de sus trabajos, espero y te animes a escribirle.

    28 de julio de 2023 a las 20:55
    Up
    0
    ::

    esta bien voy a confiar en ti espero que esa persona si sea tan buena como dices.

    26 de agosto de 2023 a las 15:37
    Up
    0
    ::

    dale, espero y me cuentes como te va en el proceso😊

    30 de agosto de 2023 a las 16:23
    Up
    0
    ::

    Excelente servicio, Ramiro es un experto en estos temas, estoy muy contenta con los resultados que me dio

    2 de septiembre de 2023 a las 16:20
    Up
    0
    ::

    Super bien, me alegro mucho por ti.

    29 de septiembre de 2023 a las 16:48
    Up
    0
    ::

    Necesito saber si el Maestro Ramiro si es tan bueno con la magia, lo que pasa es que estoy pasando por un problema con mi pareja y eso me tiene bastante mal y siento que va a arruinar mi hogar y entonces no quisiera que mi hogar termine, por eso quisiera saber si es posible que el me ayude a que mi relación mejore y podamos volver hacer muy unidos con mi pareja.

    3 de octubre de 2023 a las 21:52
    Up
    0
    ::

    Alucinante estaba separada hacía ya 2 años de mi esposo, la desesperación me invadió durante todo ese tiempo, hasta que lo encontré a el Ramiro +573184509286, yo no soy de creer en estas cosas, pero me resulto muy bueno su trato y sus métodos, ya que a los 5 días mi esposo ya me estaba hablando de nuestra separación ya me empezó a tocar ese tema y con el pasar de los días ya me estaba hablando de los momentos agradables que pasamos juntos y así seguimos asta que empezamos a tener acercamientos y de esta manera recuperamos el hogar

    25 de octubre de 2023 a las 22:33
    Up
    0
    ::

    sisisisisi de no creer como esté maestro logra cambiar una mala situación tan rápido, es que de verdad estoy sorprendía ya con mi pareja han parado los problemas ya él anda de mejor humor hasta detalles me está trayendo y eso que don Ramiro dice que aún faltan más cambios. Estoy muy emocionada esperándolos

    5 de noviembre de 2023 a las 10:23
    Up
    0
    ::

    Conocí del maestro Ramiro y primero que todo quiero decir que es un excelente profesional, con un amplio conocimiento en la magia, me di cuenta de todo esto porque me fue guiando en el proceso de la reconstrucción de mi relación, mi novio me había dejado y retorno en el lapso de tiempo que Ramiro me había mencionado.

    15 de noviembre de 2023 a las 15:08
    Up
    0
    ::

    Alguna persona por acá a hecho un amarre de amor casero  para que me indique como hacerlo es que e hecho ya 4 de estos que salen en YouTube pero no me han servido , y si quisiera que mi mujer  me diera otra oportunidad. pero no cuento con el dinero para mandarlo a hacer con un  especialista .

    1 de diciembre de 2023 a las 09:10
    Up
    0
    ::

    Yo hice un amarre  para que mi pareja volviera a mi humillado y rogándome  de YouTube  que va con canela y miel y si me dio resultados a la semana el ya me estaba buscando , pero eso si es que se debe de seguir todas las indicaciones y hacerlo como dicen ahy.

    26 de diciembre de 2023 a las 20:06
    Up
    0
    ::

    Muy bueno este maestro Ramiro, recomendado

    1 de enero de 2024 a las 15:54
    Up
    0
    ::

    Soy una mujer de 47 años agradecida con la ayuda que se me dio. Gracias a Ramiro recuperé mi pareja, ya que desde hace unos meses se comportaba muy extraño, todo lo que yo decía era malo, él me rechazaba, me humillaba, hasta que un día, mi amiga me recomendó hablar con Ramiro. ÉL en su consulta me dijo cosas que nunca antes a nadie le había comentado, yo no creía hasta que vi que todo era verdad cuando en una semana mi pareja me llamó pidiéndome que nos viéramos de nuevo y de rodillas me pidió perdón, yo lo perdone y ahora estamos muy felices, él es más amoroso, cariñoso y no quiere estar sin mí. Yo de corazón lo recomiendo, mil gracias y bendiciones.

    10 de enero de 2024 a las 16:00
    Up
    0
    ::

    @helmoramos, eso no sirve, con el mayor de los respetos a las creencias de cada persona, pero en mi caso solo fue perdedera de tiempo y dinero, de mi parte si le aconsejo que mejor hable con alguien que le pueda ayudar, no deje que el tiempo pase haciendo cosas que no servirán para nada, no se deje coger ventaja, ya que decidió buscar la solución en esto, deje todo en manos de alguien que le pueda ayudar de verdad.

    18 de enero de 2024 a las 22:15
    Up
    0
    ::

    De eso me estoy dando cuenta @Leonela, gracias por el consejo, espero que aun no sea demasiado tarde, creo que voy a hablar con la el Maestro Ramiro, porque veo que la recomiendan mucho.

    28 de enero de 2024 a las 11:25
    Up
    0
    ::

    Mi nombre es Jazmín, hace un tiempo perdí a la persona que amo por culpa de otra mujer que se interpuso en nuestra relación, con engaños lo alejo cada vez más de mí, hasta que ya no supe más de el porqué lo convenció de mudarse lejos y de cambiar su número de teléfono. Por un tiempo me sentí derrotada y sin fuerzas para nada, después de muchas dudas y miedos me animé a consultar con el @Maestro Ramiro y empezó a guiarme y  sostenerme en el proceso que él me propuso. Solo me dediqué a seguir sus pasos hasta que volví a tener contacto con mi ex, no lo podía creer, a partir de ahí comenzó el camino de vuelta de él hacia mí. Solo quiero dejar este testimonio para que no se rindan en su búsqueda, hay buenas personas como Ramiro que pueden y están deseosas de ayudar.

    3 de febrero de 2024 a las 04:55
    Up
    0
    ::

    ¿@helmoramos, quisiera preguntarte qué tal todo con Ramiro, como te pareció?🤷‍♀️🤷‍♀️❓❓

    17 de febrero de 2024 a las 19:23
    Up
    0
    ::

    Hola @Flor, te cuento que me hizo una consulta que solo con la consulta me dejo totalmente sin nada que decir por qué me contó prácticamente la situación, hasta el día 25 del mes anterior le pude juntar el dinero para empezar, vamos entrando en la tercer semana del proceso y ya empecé a ver cambios, ósea que me siento muy motivado, si estás pensando en buscar ayuda, él es la persona con quien debes hablar, no dudes.

    22 de febrero de 2024 a las 16:27
    Up
    0
    ::

    Ok muchas gracias.

    3 de marzo de 2024 a las 15:07
    Up
    0
    ::

    Hola soy Sandro, y luego de meses pasando malas situaciones económicas, perdí mi departamento, mi familia, mi trabajo. Entre en una fuerte depresión, intente todo por volver a tener mis cosas, dormía donde me daban la oportunidad, ya que no tenía a donde ir. Muchas personas quisieron ayudarme y lo único que hacía era volver a caer. ¡Pero después de un tiempo me encontré con el Maestro Ramiro lo cual agradezco porque fue una ayuda tan grande que pude salir de ese poso depresivo, él realmente me ayudó, al poco tiempo encontré un buen trabajo, pude tener un nuevo departamento, recuperar a mi familia y volví a tener esa luz de esperanza! Todo lo que tengo ahora es Gracias al Maestro Ramiro Millones de Gracias.

    5 de marzo de 2024 a las 21:56
    Up
    0
    ::

    Hola @helmoramos, te quiero decir que tome la decisión de empezar a trabajar con Ramiro, y quería preguntarte tú como vas, ya has finalizado el trabajo?

    1 de abril de 2024 a las 16:21
    Up
    0
    ::

    @Flor, como vas, si ya termino el señor Ramiro, y todo ha sido fantástico, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y tú como ves que marcha todo.

    29 de abril de 2024 a las 07:35
    Up
    0
    ::

    yo también ya voy terminando que felicidad.

    13 de mayo de 2024 a las 17:58
    Up
    0
    ::

    Ramiro fue quien se ocupó de mi caso cuando nadie pudo darme una solución, no me dejo de lado y me dio la posibilidad de confiar en que todo se iba a solucionar. Mi esposo se alejó de mí después de 15 años de estar juntos y de construir una vida y una familia, mucha gente se interpuso en nuestra relación y eso nos dejó desbastados. Para empezar me guio para tener calma y estabilizarme en medio de tanto sufrimiento, me acompañó en el proceso y me trajo de vuelta a mi esposo, soy muy feliz y estoy muy agradecida con el por tan bello trabajo.