Testimonios de Amarres de Amor Online

Foros Testimonios Testimonios de Amarres de Amor Online

  • 1 de octubre de 2023 a las 22:39

    Testimonios de Amarres de amor, Alguien que haya trabajado con algún brujo o hechicero, que lo haya hecho a distancia y que le haya servido el trabajo, que me lo pueda recomendar?

    3 de octubre de 2023 a las 02:53
    Up
    1
    ::

    Amiga, este señor me hizo un trabajo el cual me dejo sin palabras, lo mejor de todo es que todo lo manejamos a través de Whatsapp nunca tuve que verle personalmente, ya que yo vivo en Mexico y este señor es de Colombia, te comparto su numero +573184509286, al inicio se me hizo muy difícil por el tema de la distancia, pero este señor me cerro todas mi dudas con hechos contundentes.

    7 de octubre de 2023 a las 23:02
    Up
    0
    ::

    @Lisbeth, gracias nena, le voy a escribir, de corazon te agradezco, esto para mi es muy importante, por que quiero recuperar el amor de mi hombre.

    15 de octubre de 2023 a las 02:42
    Up
    0
    ::

    tenia muchas dudas y temores de consultar con el, a mi me lo recomendó una cuñado que ya lo conocía, por que el fue quien le ayudo a que mi hermana se le mejorara su genio y que la relacion creciera, el fue quien me hablo de este señor, por eso hice por consultar con el y total que el trabajo que me hizo fue muy pero muy certero.

    3 de noviembre de 2023 a las 09:38
    Up
    0
    ::

    Hola les cuento que ya me comunique con el y hablamos, me hizo el análisis de la situación y me dijo que se debía hacer, bueno tome sus consejos y el 1 de noviembre iniciamos, estoy muy a la expectativa por que enserio que tengo todas mis esperanzas y fuerzas en que el me ayudara, según los tiempos que me dio a finales de noviembre estaré de nuevo feliz con mi pareja, deseo con todo mi ser que así sea.

    6 de noviembre de 2023 a las 15:40
    Up
    0
    ::

    Que bueno amiga, tranquila que si el te dijo que te ayudaria lo hara, confia en el que el sabe mucho.

    11 de noviembre de 2023 a las 10:01
    Up
    0
    ::

    Si @Lisbeth, en eso estoy, ya empezamos y  el me imprime mucha tranquilidad por que diario me esta hablando y diciéndome como esta todo, y aparte al pendiente de como estoy y como me siento, eso si que me ha gustado mucho, en espera de los resultados.

    24 de noviembre de 2023 a las 23:25
    Up
    0
    ::

    Mi esposa Sofía ha regresado a mi lado y ahora me siento el hombre más feliz, mi pareja regresó super enamorada nuevamente. Ahora somos muy felices, todo se lo debo al Maestro Ramiro, muy agradecido con la ayuda tan buena que me dio en mi caso.

    3 de diciembre de 2023 a las 18:30
    Up
    0
    ::

    Si @PabloPe, el Maestro Ramiro, es cumplido, a mi me dijo que mi novio vendría a mis pies a pedirme perdón y que me rogaria para que lo perdonara y tal cual paso, así como el me dijo que vendría así lo hizo, me dejo pasmada, me siento muy feliz de nuevo al lado de el.

    12 de febrero de 2024 a las 10:49
    Up
    0
    ::

    Buenos días, estoy con un amarre con el Maestro Ramiro, para recuperar a mi ex y que regrese a mi lado con una actitud diferente, necesito que cambie. Se ha juntado con una gente muy poco recomendable y ha entrado en unos ambientes muy tóxicos que no me gustan nada y le están haciendo mucho daño aunque no es capaz de verlo. Necesito que vuelva a ser el que era, que se aleje de todo eso y volvamos a ser una pareja feliz. Las cosas se empezaron a torcer de un tiempo para aca a raiz de esto que os cuento, perdió su trabajo y eso le descolocó mucho, en lugar de buscar un modo productivo de salir adelante cayó en el mundo del vicio. El verano pasado ya no pude más y le dejé porque me daba miedo el camino que estaba tomando pero yo le amo. Espero que ramiro me pueda ayudar, es mi única esperanza y sé que no va a fallarme, los comentarios sobre sus rituales me han dado mucha confianza y tengo mucha fe.

    19 de abril de 2024 a las 14:37
    Up
    0
    ::

    Buenas @Yola, si aun sigues esta conversación quisiera hacerte una pregunta si te sirvió el trabajo con el Maestro Ramiro, estoy a punto de hacerle el pago para un Amarre de Amor que me dijo para hacer que mi ex regrese pidiéndome perdón, pero aun no me he decidido, tu que me podrias aconsejar?.

    23 de abril de 2024 a las 07:52
    Up
    0
    ::

    Hola @Maria T, disculpa me entrometo, pero te quiero compartir mi experiencia con el Maestro Ramiro, llevaba mas de seis meses de haberme separado con mi esposo, a raíz de otra mujer, y te cuento que intente de todo pero nada daba resultado esa mujer cada vez ganaba mas y mas terreno y yo cada vez mas olvidada, pero todo cambio cuando conocí al Maestro, aunque fue un trabajo de paciencia y de tener mucha creencia en que el me ayudaría, y al final de todo lo hizo que dejara a su amante y viniera a mi lado otra vez, y hoy en día somos felices y nos amamos todo gracias a este Maestro, es bueno yo te recomendaría que lo intentes, estarás en buenas manos.

    28 de abril de 2024 a las 21:09
    Up
    0
    ::

    @Desire, muchas gracias, tranquila yo te agradezco con el corazon por tu sinceridad, y no te alcanzas a imaginar lo mucho que me ayuda lo que me cuentas, gracias por el tiempo, creo que voy a dar el paso y darle mi voto de confianza al Maestro Ramiro para que me ayude, ojala y pronto este el conmigo de nuevo y poder volver a ratificar todo lo bueno que dicen de Ramiro.

    5 de mayo de 2024 a las 14:53
    Up
    0
    ::

    Maria T, nenita, si genial ya me termino mi trabajo, todo super, super, puedes ir con los ojos cerrados por que el sabe mucho del tema y además hace unos trabajos que si funcionan, el me arreglo mi situación, las cosas con mi esposo mejoraron en todo, el volvió a ser ese hombre amoroso y dedicado, hizo que dejara de lado todas esas malas compañías, y todo se empezó a arreglar, a encontrado un trabajo en una mejor compañía y un puesto que le trae mejores retribuciones económicas, la vida nos ha mejorado mucho gracias al Maestro Ramiro.

    10 de mayo de 2024 a las 10:28
    Up
    0
    ::

    Hola @ Yola, gracias amiga si ya inicie con el Maestro Ramiro, me siento mucho mas tranquila, aunque solamente llevamos una semana de estar trabajando el me trasmite mucha paz y tranquilidad, gracias por lo que me cuentas.